Foro
44 Respuestas
- Comercial_movistar22-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Comprobamos que el pedido de instalación de Fibra ya se encuentra finalizado.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y los inconvenientes surgidos por ello.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar18-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Comprobamos que ya tienes realizada gestión interna para que el instalador contacte contigo para concertar la visita. Estaremos pendientes del proceso.
Un saludo
Raquel
- IcyMango17-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches, no se ha puesto en contacto el técnico
- IcyMango17-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, no, el técnico no se ha puesto en contacto conmigo. Gracias.
- Comercial_movistar17-09-2020Moderator
Hola IcyMango
.
¿Nos podrías confirmar si con fecha de hoy, ha contactado contigo el técnico para concertar cita de instalación, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- IcyMango16-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, el viernes pasado, 11/09/2020, recibí un mensaje del 1004 diciendo que ya dispongo de fibra en mi domicilio y que lo puedo solicitar, hice un pedido ese mismo día de la fibra con cambio de fusión, pero a día de hoy 16 de septiembre del 2020 aún no se ha puesto wn contacto el técnico conmigo para venir a instalar la fibra, en internet viene que el pedido se encuentra pendiente, ¿me pueden decir ustedes algo más o puede agilizar el tramite para que por fin venga el técnico a instalar la fibra?, gracias.
Saludos
- Comercial_movistar16-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Sentimos que vayas a realizar un cambio de operador.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces no dependen de nosotros, si no de otros departamentos, y no podemos resolverlas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de obtener respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informad@ al respecto.
Saludos
Tere
- IcyMango10-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigan sigan así, diciendo lo mismo repetidamente, el 10 de octubre portabilidad a otra compañía,. Un saludo.
- Comercial_movistar10-09-2020Moderator
Hola de nuevo,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar03-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera de la contestación por parte del área encargada.
En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica