Foro
11 Respuestas
- Comercial-movistar13-02-2024Moderador Global Comercial
Hola JulianCr
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos, Isa. - JulianCr13-02-2024Yo probé el VDSL
Genial Isa, me alegro que todo esté correcto.
Muchas gracias por la rápida y excelente atención brindadas.
Saludos, y hasta otra!
Hola JulianCr
Mensaje recibido con los datos. Comprobamos que el pedido que hay en curso es para dar de baja la línea fija y servicios, las líneas móviles se van a mantener activas. Te dejo el número de pedido en privado, la baja se hará efectiva el 15/02/24 y desde esa fecha dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos en tienda.
Saludos, Isa.
- JulianCr13-02-2024Yo probé el VDSL
Genial Isa. Muchas gracias. Ya está hecho
Hola JulianCr
Te hemos enviado un mensaje privado para que puedas responder y enviar los datos.
Saludos, Isa.
El sistema no me deja enviar el privado. Espero un rato a ver...
Genial Isa. Voy. Super. Muchas gracias!
Debería ser:
-baja de ADSL, fijo y TV
-mantener ambas líneas móviles (más una tercera de prepago que apenas uso)
Hola JulianCr
Podemos comprobar la solicitud de baja y qué líneas se han incluido. Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI para que podamos ayudarte.
Saludos, Isa.
Hola, Sí, sí, acabo de llamar al 1004 para tramitar la baja del paquete Fusión a excepción de los móviles. Me han hecho una grabación, pero ha sido muy muy breve y general. No me ha quedado nada claro, y tampoco he recibido documentación de que no me hayan dado de baja también las líneas móviles (que estas sí que las quiero seguir manteniendo con Movistar). He intentado indicarlo bien, me ha dicho que OK, pero me quedo con las dudas...
Espero espero espero que pasado mañana no esté sin móvil. ¿Hay forma de que por favor me verifiquéis que las líneas móviles van a seguir operativas y no están dadas de baja? Muchas gracias!!
Hola JulianCr,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.