Foro

DanielRedondo's avatar
DanielRedondo
Yo probé el VDSL
11-10-2014
Solved

Aclaracion de Cobertura de Fibra en zona El Calero - Telde

Buenas tardes

Pues eso, que me gustaría saber ya con certeza si se va a desplegar la fibra optica por mi domicilio, porque hay division de opiniones.

Respuesta 2

Respuesta 1

Ya que hasta yo mismo, miro en la fase de despliegue, en MOS, en consulta de cobertura en la Web, hasta he hablado con personal de ingenieria y me dicen que desde la contrata no tienen noticias de que haya negación de permisos por lo que, mi pregunta es la siguiente.

¿Como es posible que lleve en construcción la fibra en mi zona desde Noviembre del año pasado?

¿Como es posible que no se avance más, ya que en la misma calle en el Nº 20 hay cobertura, pero yo que vivo en el 40, llevamos así más de un año?

Lo digo porque, la calidad de la línea es PÉSIMA, aqui hay monopolio, ni siquiera me puedo dar de alta con otra operadora ya que la caja por Ley debería de tener al menos un par libre y no lo tiene, lo digo porque, muchos vecinos solicitamos la fibra desde hace ya casi un año y no hay noticias, en mi zona, por mi dirección y mi numero de telefono, los permisos estan concedidos y pone la fase en CONSTRUCCION, pero insisto, la calidad de la línea penosa, y además, pagando lo mismo que tienen otros que le incluyen la TV y yo ni siquiera puedo ponerla porque no me sincroniza a 3072 como mínimo.

Resumiendo, espero que me podáis ayudar y me de alguien una respuesta sincera, concreta, sobre lo que se va a hacer, ya que como podreis ver, ya he hecho la misma consulta en dos ocasiones, y desde la comunidad en recibido dos respuestas distintas ...

• DanielRedondo's avatar
    DanielRedondo
    15-10-2014

Hola Ascen-Movistar

Pues algo falla entonces en la comunicación entre departamentos, porque insisto en mi consulta con el departamento de ingenieria de Las Palmas, y no tienen noticias de permisos negados.

Otra cosa, si es cierto de que los permisos están negados, ¿por qué no se molestan en actualizar la web de consulta de cobertura que me sigue poniendo en construccion? ya no digamos MOS ... que eso es otro cantar, que me pone en construcción también, digo yo que han tenido un año para actualizar la ficha.

Además, de haberlo sabido a ciencia cierta, hace tiempo que hubiera hecho portabilidad a otra compañía aprovechándome de buenas ofertas, ya que Movistar no me da nada a cambio de continuar con ellos, nunca he sido moroso, es más, estoy pagando lo mismo que otros que le incluyen la Movistar Tv Para Todos, la verdad ... bastante decepcionado, porque estoy viendo y acabo de comprobar de que hay gente en la comunidad que responde por responder, sin molestarse en comprobar las cosas, me refiero a una de las respuestas que me dieron, que en dos meses dispondría de la cobertura.

Finalmente me iré de la compañía y ni siquiera los de contención templada podrán retenerme, porque prefiero irme a otra compañía que pagando lo mismo que estoy pagando ahora, me dan un terminal de alta gama, y después la cuota baja, no entiendo como se tiene que pedir permiso para pasar un cable sobre una fachada por donde ya pasa un cable de la compañía, otra cosa bien distinta es el permiso para poner la CTO en la fachada, pero no es el caso, en fin

Gracias al menos por responderme, un saludo

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • DanielRedondo's avatar
    DanielRedondo
    Yo probé el VDSL
    15-10-2014

Hola Ascen-Movistar

Pues algo falla entonces en la comunicación entre departamentos, porque insisto en mi consulta con el departamento de ingenieria de Las Palmas, y no tienen noticias de permisos negados.

Otra cosa, si es cierto de que los permisos están negados, ¿por qué no se molestan en actualizar la web de consulta de cobertura que me sigue poniendo en construccion? ya no digamos MOS ... que eso es otro cantar, que me pone en construcción también, digo yo que han tenido un año para actualizar la ficha.

Además, de haberlo sabido a ciencia cierta, hace tiempo que hubiera hecho portabilidad a otra compañía aprovechándome de buenas ofertas, ya que Movistar no me da nada a cambio de continuar con ellos, nunca he sido moroso, es más, estoy pagando lo mismo que otros que le incluyen la Movistar Tv Para Todos, la verdad ... bastante decepcionado, porque estoy viendo y acabo de comprobar de que hay gente en la comunidad que responde por responder, sin molestarse en comprobar las cosas, me refiero a una de las respuestas que me dieron, que en dos meses dispondría de la cobertura.

Finalmente me iré de la compañía y ni siquiera los de contención templada podrán retenerme, porque prefiero irme a otra compañía que pagando lo mismo que estoy pagando ahora, me dan un terminal de alta gama, y después la cuota baja, no entiendo como se tiene que pedir permiso para pasar un cable sobre una fachada por donde ya pasa un cable de la compañía, otra cosa bien distinta es el permiso para poner la CTO en la fachada, pero no es el caso, en fin

Gracias al menos por responderme, un saludo

• Hola DanielRedondo 

Me temo que no traigo muy buenas noticias, no se va a construir, por permisos denegados, esa es la respuesta que me facilita desde despliegue. Lo siento pero es la información que me trasmiten

Salud:smileyhappy:s

• Hola DanielRedondo

Esta en despliegue el domicilio que me has facilitado pero veo que esta en construcción desde el 2013 :smileysurprised: , he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si me dan mas datos, cuando respondan te lo comunico.

Salud:smileyhappy:s