Foro

DiegoAndrade3's avatar
DiegoAndrade3
Mi vida cambió con el ADSL
02-03-2021
Solved

Actualización cobertura fibra

Os quería pedir una actualización sobre la consulta que os hice en Septiembre de 2020 ( https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-Fibra/m-p/4281423#M144368 ) Hace un par de semanas que los de la empresa de despliegue pasaron por la zona, instalaron el cableado y las CTOs ya están numeradas y preparadas para la conexión. Quería saber si ya es posible migrar mi línea de Movistar Radio a Fibra.

• Hola DiegoAndrade3

Hemos comprobado que ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio y que, con fecha 11/03, te han realizado la instalación de la misma. ¿Nos puedes confirmar si te funciona todo correctamente?

Saludos

Margarita

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    12-03-2021

Hola DiegoAndrade3

Estupendo, gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

Saludos

Margarita

• DiegoAndrade3's avatar
    DiegoAndrade3
    12-03-2021

Sí, todo correcto. Cierro el hilo. Gracias por las gestiones.

Comercial_movistar
    Moderator
    12-03-2021

Hola DiegoAndrade3

Hemos comprobado que ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio y que, con fecha 11/03, te han realizado la instalación de la misma. ¿Nos puedes confirmar si te funciona todo correctamente?

Saludos

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    08-03-2021

Hola DiegoAndrade3

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos

Margarita

• DiegoAndrade3's avatar
    DiegoAndrade3
    03-03-2021

Gracias! Quedo entonces a la espera del resultado de esa consulta.

• Hola DiegoAndrade3

Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y no consta dada de alta la Fibra en la zona (actualmente se encuentra en Fase I, solicitud de permisos por lo que se ha trasladado al área de despliegue consulta interna con la información que nos has facilitado sobre la instalación de cableado y CTOs y en cuanto tengamos respuesta te la trasladaremos (te facilitamos por privado el nº de gestión. 

Un saludo

Raquel

• DiegoAndrade3's avatar
    DiegoAndrade3
    02-03-2021

Les acabo de enviar el mensaje con la información solicitada.

• Hola DiegoAndrade3,

Para poder consultarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa junto con referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y te informamos.

Un saludo
    Mercedes