ssachispa
02-09-2024Yo probé el VDSL
Baja router adicional
Buenos días ,
Pedí un router adicional para las vacaciones en Daimus ,ya hemos entregado el router en la tienda solicito la baja del mismo.
Muchas gracias!
Buenos días ,
Pedí un router adicional para las vacaciones en Daimus ,ya hemos entregado el router en la tienda solicito la baja del mismo.
Muchas gracias!
Hola ssachispa,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
Hola ssachispa,
La baja siempre se hace efectiva 48 horas después de tramitarse.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes,
¿Porque la baja se hace efectiva el 04/09 cuando hoy se ha firmado la baja?
La baja tiene que costar desde hoy que se ha enviado la baja firmada y se ha entregado el router.
Gracias!
Hola, ssachispa.
Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado. Hemos procesado la baja del servicio de Internet Adicional. La baja se completará el 04/09/2024, por lo que se facturará hasta este día.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
Hola, ssachispa.
Desde este medio no nos es posible facilitar el número completo por políticas de seguridad. Sin embargo, lo puedes encontrar en una factura.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes ,
¿Me podéis indicar el teléfono asociado al router adicional para el escrito?
Muchas gracias!
Hola, ssachispa
Entendemos lo que nos comentas, pero si has solicitado un router adicional para una segunda vivienda, este se asocia a una línea fija para dar el soporte a la conexión de internet.
Saludos.
Laura.
Buenas tardes,
No es baja de ningún numero es baja del router adicional que pedimos para la playa.
Tenemos el código facilitado por la tienda tras la entrega
Muchas gracias!
Hola, ssachispa
Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Foto del NIF titular por ambas caras.
- Un escrito a mano firmado solicitando la baja y aclarando los números a dar de baja.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a dicho servicio.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.