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ssachispa's avatar
ssachispa
Yo probé el VDSL
02-09-2024

Baja router adicional

Buenos días ,

 

Pedí un router adicional para las vacaciones en Daimus ,ya hemos entregado el router en la tienda solicito la baja del mismo.

 

Muchas gracias!

9 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

    Hola ssachispa,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola ssachispa,

    La baja siempre se hace efectiva 48 horas después de tramitarse.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

  • ssachispa's avatar
    ssachispa
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Buenas tardes,

     

    ¿Porque la baja se hace efectiva el 04/09 cuando hoy se ha firmado la baja?

     

    La baja tiene que costar desde hoy que se ha enviado la baja firmada y se ha entregado el router.

     

    Gracias!

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, ssachispa.

     

     

    Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado. Hemos procesado la baja del servicio de Internet Adicional. La baja se completará el 04/09/2024, por lo que se facturará hasta este día.

     

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?


     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


     

    Saludos.

    Dairon.

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, ssachispa.

     

     

    Desde este medio no nos es posible facilitar el número completo por políticas de seguridad. Sin embargo, lo puedes encontrar en una factura.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • ssachispa's avatar
    ssachispa
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Buenas tardes ,

     

    ¿Me podéis indicar el teléfono asociado al router adicional para el escrito?

     

    Muchas gracias!

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, ssachispa 

     

    Entendemos lo que nos comentas, pero si has solicitado un router adicional para una segunda vivienda, este se asocia a una línea fija para dar el soporte a la conexión de internet. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • ssachispa's avatar
    ssachispa
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Buenas tardes,

     

    No es baja de ningún numero es baja del router adicional que pedimos para la playa.

    Tenemos el código facilitado por la tienda tras la entrega 

    Muchas gracias!

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, ssachispa 

     

    Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Foto del NIF titular por ambas caras.

    - Un escrito a mano firmado solicitando la baja y aclarando los números a dar de baja.
    - Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a dicho servicio.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.