Foro

Carlos_Torrelles
Yo probé el VDSL
16-12-2020
Resuelto

Caja Fibra Optica Barcelona

Hola,

Llevo varios dias intentando que me expliquen porque no pueden instalar una caja en mi edificio de obra nueva en Barcelona, cuando los edificios de al lado tienen sus correspondientes.

Las unicas respuestas que recibimos son:

• puede tardar meses
  • no sé, 
  • O incluso el tecnico nos dice que no lo instalar porque no sale a cuenta a Movistar

Como comprendereis no puedo estar sin caja meses, asique necesitamos al menos, saber que tardará.

Me podeis ayudar?

Carlos_Torrelles
    11-01-2021

Cierro hilo ya que la solución ha sido irme a otra compañia, visto la poca capacidad de Movistar para querer resolver el tema. 

25 Respuestas

Carlos_Torrelles
    Yo probé el VDSL
    17-12-2020

Hola,

Acabo de enviar el mensaje.

Saludos,

• Hola Carlos_Torrelles,

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

Un saludo

Mercedes

Carlos_Torrelles
    Yo probé el VDSL
    16-12-2020

Hola, 

Es decir que me respondes que, a pesar de tener una sección que se llama cobertura de fibra, no tenéis ningún tipo de información. De verdad, que es bastante lamentable que nadie se digne a responder ni tenga algo de detalles. 

no hay nadie en toda la compañía que pueda comunicar algo que no sean evasivas? 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-12-2020

Hola Carlos_Torrelles

Desde la comunidad no tenemos acceso a los planes de despliegue de fibra, ya que Movistar toma las decisiones según criterios técnicos, operativos y económicos que determinan la viabilidad del despliegue.

Saludos. Toñi