Foro

AlbertoJR
Mi vida cambió con el ADSL
24-07-2017
Resuelto

Cobertura de fibra óptica: mensaje indicando que faltan dos meses al menos desde el pasado febrero

En febrero me mudé a una nueva casa a menos de 200 metros de donde vivía antes. Hasta entonces disponía de conexión con fibra óptica y al mudarme comprobé que en mi nuevo domicilio de momento no dispondría de ella, aunque en la web figuraba el siguiente texto "Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura.". Han pasado varios meses y el mensaje sigue siendo el mismo. ¿Podrían decirme cuanto más se van a alargar estos dos meses y si existe algún impedimento o problema que impida la instalación de la fibra en mi domicilio para que pueda valorar si espero y sigo teniendo paciencia con Movistar o bien cambio de compañía? Muchas gracias.

• Hola @AlbertoJR

Perdona la espera

Hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra y nos indican que cuando se desplazaron al lugar para instalar CTO se denegó la instalación y comentan que si se garantizan permisos volverían a intentar desplegar. te paso enlace para realizar reserva de Fibra.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión