Foro

Javilico83
Más integrado que la RDSI
06-03-2023

Cobertura de fibra en Roda de Bara (Tarragona)

Hola,

Próximamente me mudo a esta población, en la zona de costa. He llamado ya a Movistar para comprobar que tengo cobertura y me dicen que si, que hay fibra en mi calle y en mi numero. Pero por otro lado vecinos de la poblacion me dicen que no es fibra real, que es una fibra que depende de una antena 4g.

Esto es real? Puede algún tecnico darme info real de la cobertura en la zona?

Saludos.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Javilico83
    14-03-2023

Hola!

Si, me encantaria poder conservar mi plan actual, incluso tengo un descuento del 50% vigente. El fijo me da igual, ya que no lo uso se podria cambiar el numero sin problema.

Lo que mas me importa es conservar mis dos lineas moviles y el plan de internet por trabajo desde el domicilio. 

Saludos

• Hola Javilico83

Hemos comprobado que nuestros sistemas registran cobertura de Fibra en la dirección que nos has proporcionado. 

Si lo deseas, podemos generar un pedido de alta en el nuevo domicilio y cuando acuda el técnico, te informará de la viabilidad de la instalación y sus características.

En este enlace puedes consultar los productos miMovistar:

Bienvenidos a miMovistar

Aquí puedes consultar los productos Internet.

También tenemos la posibilidad de solicitar traslado de línea pero al tratarse de distintas Provincias no podrías conservar el fijo.

Quedamos pendientes que nos confirmes si necesitas que realicemos alguna gestión.

Un saludo 😉

Eugenia

Javilico83
    13-03-2023

Hola Toñi,

Te los acabo de mandar por privado.

• Hola Javilico83 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos,  teléfono de contacto. dirección completa, referencia catastral o coordenadas geográficas.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi