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xefel
Más integrado que la RDSI
31-01-2025
Resuelto

Cobertura de fibra insuficiente

Contraté fibra con Movistar en una zona con cobertura pero con casas dispersas y cuando vino el técnico comprobó que la caja de fibra más cercana estaba demasiado lejos (más de 300 metros)  y no pudo instalarla. El técnico me aseguró que informaría a Movistar de ello. 
La pregunta es , Movistar efectuará las mejoras que se necesitan? Cuando? Me informarán?

Saludos. 

  • Hola xefel 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y efectivamente vemos que el pedido se canceló, por falta de la infraestructura necesaria para dar el servicio, entre ellas la CTO. Por el momento y a corto plazo no se indica que vaya a subsanarse esta situación, por lo que no podemos darte un plazo de cuando entrará la zona en cobertura.

    Lamentamos no poder darte más detalles.

    Un saludo, Vero

     

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2025

    Hola xefel 

    Hemos recibido los datos que nos has enviado y efectivamente vemos que el pedido se canceló, por falta de la infraestructura necesaria para dar el servicio, entre ellas la CTO. Por el momento y a corto plazo no se indica que vaya a subsanarse esta situación, por lo que no podemos darte un plazo de cuando entrará la zona en cobertura.

    Lamentamos no poder darte más detalles.

    Un saludo, Vero

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, xefel 

     

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