Foro
Hola rokogei,
Si efectivamente hemos comprobado que el domicilio se encuentra incluido actualmente en despliegue en la fase de solicitud de permisos, hemos comprobado fincas colindantes y se encuentran en la misma situación, para ver si hay alguna incidencia en el despliegue podias enviarnos un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y realizamos la consulta.
Saludos Ascen-Movistar
Hola rokogei,
Estoy pendiente de respuesta, cuando me digan algo te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar
- Ascen-Movistar18-09-2017Moderator
Hola rokogei,
Nos indican que van a realizar el despliegue en dicha finca, el domicilio se encuentra dentro de una actuación no terminada por lo que hasta que no finalice la actuación no entraria en cobertura esta finca, pero no nos dan un plazo, solo nos indican que van a realizarla , siento no poder darte una fecha o una previsión.
Saludos.Ascen-Movistar
- rokogei20-09-2017Yo probé el VDSL
Pues nada, seguiremos esperando.
Gracias