Foro
Buenos días,
ha habido novedades a este respecto?
En el ayuntamiento han dado los permisos, parece ser.
Un saludo
Hola, ivandiazperez
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario validar la cobertura que dispones. Para ello, indícanos los siguientes datos en mensaje privado:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa (incluyendo el número de piso, puerta u alguna información adicional).
- Referencia catastral.
- Coordenadas geográficas de Google Maps.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Zamely.
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
No contamos con noticias relacionadas a los datos solicitados por el ayuntamiento; sin embargo, cualquier noticia te informamos.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez29-04-2024Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias 🙂
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
De momento, no contamos con novedades relacionadas a la documentación; sin embargo, cualquier noticia te informamos de inmediato.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez29-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
¿sabéis si Movistar ha entregado ya la documentación actualizada al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes?
Gracias
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Desde la Comunidad de Movistar, seguimos al pendiente de vuestro caso.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Hemos generado nuevamente la solicitud de traslado, sobre la cual anexaremos los datos solicitados por el ayuntamiento.
Mantendremos el seguimiento a tu caso.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez19-04-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes nos ha dicho que el expediente de referencia es:
2024703.05.03.14/40 CALA DE TELEFONIA
2024-40
Está pendiente de aprobación por parte del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el 3 de abril os han enviado los defectos de la solicitud.
- plan de ocupación de vía pública
- plan de instalaciones
- reportaje fotográfico de las canaletas, etc.
¿Podéis comprobar si se ha enviado la documentación restante solicitada por el ayuntamiento?
Un saludo
- ivandiazperez17-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
¡muchas gracias!
Está costando así que os agradezco que ayudéis en lo posible.
Un saludo
Iván D.
- Comercial-movistar17-04-2024Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Te informamos que hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud de traslado de línea, solicitando a los técnicos agilización en la instalación.
Desde la Comunidad, hacemos cuantas gestiones posible para ayudarte. Te vamos trasladando cualquier información.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar08-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Te podemos confirmar que el servicio se ha unificado nuevamente y debido a esto, hemos tramitado el traslado del domicilio de manera correcta. Esperamos que los instaladores se este contactando contigo próximamente. Asimismo, por nuestra parte haremos el seguimiento correspondiente y cualquier novedad, te la estaremos informando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
- ivandiazperez08-04-2024Yo probé el VDSL
Visto, muchas gracias!
- Comercial-movistar07-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de las gestiones realizadas. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- ivandiazperez07-04-2024Yo probé el VDSL
Enviado por privado!
Gracias