Foro
Visto, muchas gracias!
Hola ivandiazperez
Te informamos que hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud de traslado de línea, solicitando a los técnicos agilización en la instalación.
Desde la Comunidad, hacemos cuantas gestiones posible para ayudarte. Te vamos trasladando cualquier información.
Un saludo. Llanos
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
No contamos con noticias relacionadas a los datos solicitados por el ayuntamiento; sin embargo, cualquier noticia te informamos.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez29-04-2024Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias 🙂
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
De momento, no contamos con novedades relacionadas a la documentación; sin embargo, cualquier noticia te informamos de inmediato.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez29-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
¿sabéis si Movistar ha entregado ya la documentación actualizada al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes?
Gracias
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Desde la Comunidad de Movistar, seguimos al pendiente de vuestro caso.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez17-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
¡muchas gracias!
Está costando así que os agradezco que ayudéis en lo posible.
Un saludo
Iván D.