Foro
Hola ivandiazperez
Te informamos que hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud de traslado de línea, solicitando a los técnicos agilización en la instalación.
Desde la Comunidad, hacemos cuantas gestiones posible para ayudarte. Te vamos trasladando cualquier información.
Un saludo. Llanos
Hola,
¡muchas gracias!
Está costando así que os agradezco que ayudéis en lo posible.
Un saludo
Iván D.
- Comercial-movistar09-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
No contamos con noticias relacionadas a los datos solicitados por el ayuntamiento; sin embargo, cualquier noticia te informamos.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez29-04-2024Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias 🙂
- Comercial-movistar29-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
De momento, no contamos con novedades relacionadas a la documentación; sin embargo, cualquier noticia te informamos de inmediato.
Saludos, Felipe.
- ivandiazperez29-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
¿sabéis si Movistar ha entregado ya la documentación actualizada al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes?
Gracias
- Comercial-movistar22-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Desde la Comunidad de Movistar, seguimos al pendiente de vuestro caso.
Saludos, Felipe.