Foro

Avatar de AgustinaBarbarroja
AgustinaBarbarroja
Yo probé el VDSL
20-08-2020
Resuelto

Cobertura fibra Écija (Sevilla)

Buenos días. Llevo en Movistar aproximadamente un año, durante el cual no he recibido los servicios contratados correctamente, eso sí, pagando todas las facturas sin rechistar; pero creo que el servicio recibido durante estas dos últimas semanas colma mi paciencia. 

 

Decidí contratar el pack fusión 0 con fibra-fijo-2 lineas móviles (50€/mes) e realicé la portabilidad de  dos líneas móviles adicionales de 12,5€/mes cada una, poniendo la total confianza en esta marca. El principal problema es la PÉSIMA infraestructura de la red de fibra en mi zona (Écija, Sevilla, 40.000 habitantes). Cuando contraté los servicios no había cobertura de fibra (y un año después sigue sin haber) en mi barrio. Por tanto, el servicio de internet que "recibiría" sería de 20 Mbps, de los cuales llega normalmente llegan 8 (de 100 contratados a 8 creo que no es de recibo). En estas últimas semanas recibo 2 Mbps y no tengo linea fija. Según los técnicos el problema se encuentra en una instalación ajena a mi domicilio y que creo que solucionan a base de parches que solo prolongan la NEGATIVA de Movistar de instalar fibra en esta zona (cosa que nos comentaron los comerciales hace un año que estaba prevista "próximamente"). 

 

Por lo que escribo este mensaje como una reclamación-petición para saber si Movistar hará algo al respecto ante esta situación, ya que si llevo pagando 1 año por un servicio que no he recibido y que además que la alternativa que me ofrecieron también va ridículamente mal, pediría una respuesta efectiva y rápida por parte de esta compañía.

 

 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    26-11-2022

    Hola AgustinaBarbarroja

     

    Te comunicamos que, el pedido ya nos consta cumplimentado y dispones del servicio miMovistar Max activado, por favor nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado. 

     

    Un saludo

    Mónica

     

67 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de AgustinaBarbarroja
    AgustinaBarbarroja
    Yo probé el VDSL
    18-09-2020

    Buenas tardes. El conocimiento de no que hay cobertura en la zona ya era sabido y de que no hay previsión de instalarla también (llevamos años sin intención de que Movistar haga algo) desde hace bastante tiempo. De hecho, creo que no se ha entendido el motivo del mensaje que publiqué; pues era una reivindicación de que se no haya movido ni un dedo por parte de Movistar para instalar la fibra en esta zona, y que, con mayor gravedad, nos sigan cobrando 53 € (fijo + 2 lineas móviles + ""FIBRA"" = ADSL de 8 Mbps como mucho) por un servicio que no prestan en su totalidad. 

  • Hola AgustinaBarbarroja

     

    Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido contestación a la consulta trasladada a los compañeros de despliegue y nos indican que no se dispone de fibra en la dirección indicada y no disponemos de fecha de previsión.

     

    Si quieres volver a consultarnos en un tiempo prudencial no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola AgustinaBarbarroja

     

    Hemos realizado la consulta al área de despliegue, te facilitamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

  • Hola AgustinaBarbarroja

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

     

    Saludos

    Pilar