Foro

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
17-02-2018
Resuelto

Cobertura fibra óptica pueblo Cáceres (usuario fusión+ futbol)

Hola me gustaría saber si la fibra óptica ha llegado a mi pueblo. Soy usuario de Movistar+ fusión fútbol y quisiera saber cuando podría instalarla. 

Me comentaron en la tienda que me pusiera en contacto con ustedes para pedirles la instalación de la fibra óptica sin coste adicional.  

Me gustaría saber a qué tipo de velocidad podría navegar cuando la tenga instalada y como es el proceso de instalación. 

Un saludo y espero su respuesta. Estoy a su disposición para enviarles los datos de mi domicilio. 

38 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2018

Hola javier_134h

Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que sigue en fase de solicitud de permisos. Si realizaste la reserva del servicio en el enlace que te proporcionamos te avisamos cuando exista disponibilidad.

Un saludo. Jaime.

javier_134h
    El WIFI me llevó al sofá
    13-03-2018

Vuelvo a reabrir el hilo para volver a preguntar cómo va el despliege de la fibra óptica. 

Hoy Me ha llegado una octavilla a casa donde indicaban una empresa de una localidad que no conozco precios para para poder utilizar la fibra óptica.Quisiera saber si es posible que me pudieran instalar ya la fibra o si de lo contrario me podéis confirmar de que no está desplegada para saber si puede ser un [....] lo que me ha llegado hoy a casa. Gracias de antemano

javier_134h
    El WIFI me llevó al sofá
    19-02-2018

Perfecto, lo preguntaba porque justo en la fachada de mi casa tengo colocada una caja donde van los cables de la fibra óptica. 

Sin más, gracias por la ayuda. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2018

Hola javier_134h

Comprobados que la fibra ya está en despliegue en tu zona. Está en fase inicial de solicitud de permisos (Fase 1). Lo que no te podemos indicar, es en que fecha va a estar disponible, (en cobertura), para que puedas contratarla. Si lo deseas puedes realizar tu reserva de fibra para que cuando haya cobertura te avisen, a través del siguiente enlace.  ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Javier.

javier_134h
    El WIFI me llevó al sofá
    18-02-2018
    Perfecto un saludo