Foro

Avatar de eko007
eko007
Yo probé el VDSL
13-10-2014
Resuelto

Cobertura fibra en Montgat

Hola!!
Agradecería información sobre el estado de la conexión de fibra en mi edificio. En la web dice "Cobertura inminente". Un técnico me asegura que todo está pendiente de que la finca entre en base de datos de contratación. La instalación de fibra ya ha entrado en el edificio y éste tiene toda la instalación hecha en las viviendas. Vamos, que sólo haría falta un poco de buena voluntad.
Un saludo!!
  • Avatar de eko007
    eko007
    21-10-2014

    Muchas gracias Ascen-Movistar !!!

     

    El jueves día 16/10/14 mi señora esposa solicitó el alta y el viernes 17/10/14 ya tenía instalada fibra. Todavía me estoy dando cabezazos porque no me lo creo.

     

    Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de eko007
    eko007
    Yo probé el VDSL
    21-10-2014

    Muchas gracias Ascen-Movistar !!!

     

    El jueves día 16/10/14 mi señora esposa solicitó el alta y el viernes 17/10/14 ya tenía instalada fibra. Todavía me estoy dando cabezazos porque no me lo creo.

     

    Saludos

  • Hola @eko007

     
    Ya tienes cobertura, me indican desde el departamento de despliegue, :smileywink:
     
    Salud:smileyhappy:s
  • Hola eko007

     

    Si me facilitas la dirección completa en un mensaje privado realizo consulta al departamento de despliegue para que nos indique mas detalles, son ellos quienes finalizan el proceso de despliegue.

     

    Salud:smileyhappy:s