Foro

Avatar de Emmanuel Castro
Emmanuel Castro
Más integrado que la RDSI
27-11-2023
Resuelto

Cobertura Fibra en Pedro de Pazo (Telde)

Hola buenos días,

 

En el lugar donde vivo no hay cobertura de fibra porque la instalación se ha quedado a unas pocas casas de la mía. Querría saber si hay planes de continuar la instalación  o si hay algo que pueda hacer para conseguir que me instalen la fibra. Mi dirección es la siguiente;

 

C/ Pedro **********************

 

Un saludo y gracias por su tiempo.

 

******************** Editado por seguridad ******************

  • Hola Emmanuel Castro

     

    Hemos comprobado la cobertura de la dirección que nos has indicado, y actualmente si hay disponibilidad.


    Si deseas tener servicio de Fibra podemos tramitarte la gestión de alta de la tarifa que te interese, para ello necesitamos que nos indiques que tarifa es la que deseas tener, a continuación puedes ver las diferentes tarifas de Fibra, y también puedes ver los diferentes paquetes de miMovistar por si te interesa alguna.


    La tarifa que te interese nos lo indicas, realizamos el trámite y puedes ver el seguimiento del pedido en el área privada en Mi Movistar y

     

    ves como va el avance, en el caso de que haya alguna incidencia en él, nos lo indicas y nosotros comprobamos que sucede y realizar alguna gestión interna para que se solucione dependiendo del tipo de incidencia.


    Saludos. Lourdes

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2023

    Hola Emmanuel Castro

     

    No hemos vuelto a recibir respuesta tuya, como te indicamos anteriormente, actualmente si hay disponibilidad de Fibra en el domicilio que indicaste.


    ¿ Podemos ayudarte en algo más ?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola Emmanuel Castro

     

    Hemos comprobado la cobertura de la dirección que nos has indicado, y actualmente si hay disponibilidad.


    Si deseas tener servicio de Fibra podemos tramitarte la gestión de alta de la tarifa que te interese, para ello necesitamos que nos indiques que tarifa es la que deseas tener, a continuación puedes ver las diferentes tarifas de Fibra, y también puedes ver los diferentes paquetes de miMovistar por si te interesa alguna.


    La tarifa que te interese nos lo indicas, realizamos el trámite y puedes ver el seguimiento del pedido en el área privada en Mi Movistar y

     

    ves como va el avance, en el caso de que haya alguna incidencia en él, nos lo indicas y nosotros comprobamos que sucede y realizar alguna gestión interna para que se solucione dependiendo del tipo de incidencia.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2023

    Hola, Emmanuel Castro 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    Hemos editado tu post por seguridad. Consultamos la cobertura de tu domicilio y te informamos. 

     

    Un saludo

    Leidy