Cobertura Fibra Haza Grande
Después de 5 meses de mi pregunta en el foro: https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-de-fibra-incompleta-en-mi-barrio-de-Granada-Haza/m-p/2705981 todo sigue igual.
Por supuesto no hay proyecto a corto o medio plazo de completar la expansión de fibra para las 3-4 calles que quedan por completar en el barrio sino que seguimos con una velocidad de internet que apenas pasa de 2 Mbps.
Soy cliente de Movistar desde hace mucho tiempo y de movistar fusión desde su inicio. Creo que esto colma ya la paciencia de cualquiera. Puedo entender que no se pueda completar la expansión de la fibra por diversas circunstancias pero que la respuesta siga siendo que nuestra centralita de la que dependemos no da más de si no lo entiendo. Sobre todo cuando en mi misma calle, a escasos 50 metros de mi casa mis vecinos disfrutan de la fibra.
No es justo pagar lo mismo que mis vecinos cuando prestan un servicio cuya comparación es abismal. Qué la respuesta a foros, reclamaciones,... siga siendo la misma y no traten siquiera de mejorar la calidad del servico por el que no sólo me cobran sino con el que me bombardean el correo electrónico todos los días.
Un saludo
- Estimada Toñi.
No entiendo su respuesta. Personalmente lo considero una falta de respeto volverme a la casilla de salida sin más.
Como empiezo este foro, es continuación de otro hace 5 meses. Y ese foro se comenzó después de mucho tiempo de llamar y solicitar la fibra (esa página a la que usted me remite).
Ya a estas alturas lo único que pido es un Internet decente, un adsl al menos de calidad.
No son capaces siquiera de darme esa respuesta una empresa que presume ser puntera.
Puede ver que en la calle Aljarafe 5 ó 7 existe la fibra. Del 7 al 21, ni 50 metros de distancia, desaparece todo atisbo de Internet.
Disculpe mis modos, pero como he indicado arriba, es indignante mandarte a la página básica de solicitud de la fibra.