Foro

Seba_coru
Yo probé el VDSL
19-01-2021

Cobertura fibra laracha

Buenos días, hace más de 3años hablé con vosotros por culpa del adsl en la zona de la **** y ******* en el código postal 15145 de laracha. Como no llegaban más de 5mb y continuos cortes, de esa central, en casa se me puso el Internet por radio 4g, la cual llegaba a 10 mb de bajada pero subida a 512kb al principio después cayó en picado. Cambié para Vodafone que de aquella me llegaba a 25mb de bajada 2mb de subida a día de hoy bajo tambien, por ese cambio a movistar radio se dijo en movistar que esa zona al tener adsl se iba a cambiar a fibra en un plazo máximo de 3años(hace 3 ya) , ¿realmente es así a esa central llega o no la fibra ya? ¿Cuál es la fecha estimada?

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Seba_coru

Lamentamos tu malestar. Si quieres, podemos trasladar tu consulta al Área de Despliegue. Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda.

Saludos 🙂

Margarita

Seba_coru
    Yo probé el VDSL
    20-01-2021

Buenas noches belén. 

En un principio gracias por tu respuesta, pero en el foro si le dais esos datos a otra gente... 

Pero bueno es algo que no se entiende. 

Un saludo 

• Hola Seba_coru

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

No obstante  puedes hacer una reserva de fibra, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

Sentimos no podemos darte una respuesta concreta a tu consulta.

Igualmente te damos las gracias por tu consulta y participar en la Comunidad.

Saludos

Belén

Seba_coru
    Yo probé el VDSL
    19-01-2021

Buenas tardes Mónica, la oferta que pone la se, adsl que no funciona , 200 vecinos con lo mismo, fibra de operador R que está a menos de un kilómetro dentro del casco urbano y a 200m el polígono industrial de laracha, con wimax de R y con fibra. Sin embargo se supone y fueron vuestras palabras que se estaba en ello, pero la central de la barreira está a 300m de mi casa que no da más números hasta que uno se da de baja, este sin fibra y con un adsl que no llega a velocidades superiores a la 1/3 de lo que ofrecéis que son 10mb pues cabrea un poco, más que nada por que nuestra zona pertenece al casco urbano, no rural. Y que a la zona de estramil, ni funcione bien vuestro 4g pues peor aún.

Por eso quiero saber si este año ya que en diciembre se cumplieron 3 años, va a llegar la fibra o meto permanencia a satélite o wimax, porque últimamente la palabra de vuestros comerciales brilla por su ausencia.

Tal como contestasteis a otras consultas por aquí, pues para mi y mis 200 vecinos, necesitamos saber si vais a ponerla y en qué plazo ya que se supone que estábamos en el plan de expansión de fibra del 2018.

• Hola Seba_coru

Bienvenido a la Comunidad. 

Si ya eres cliente a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

Esperamos haberte ayudado.

Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

Un saludo
    Mónica