Foro
Hola, zipi22
Hemos comprobado que actualmente tu dirección se encuentra en proceso de despliegue de fibra, de momento no tenemos una fecha de finalización. Una vez dispongas de cobertura se te informará por mensaje de texto o correo electrónico. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Un saludo.
Michel.
- zipi2223-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hoy hace justo 3 meses de esta conversación en la que me comunicabais que la fibra estaba en fase de despliegue. Me podríais decir si dicho despliegue ha avanzado? Cuánto queda para finalizar?
Gracias
- Comercial-movistar23-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, zipi22
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta de cobertura fibra es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:
- Coordenadas, GPS:
- Referencia catastral:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.