Foro

Ivan_Alvarez
Más integrado que la RDSI
02-02-2022
Resuelto

Cobertura Fibra Las Navas del Marques

Buenos días,

Estoy intentando contratar fibra en la Calle *******en las La Navas del Marques 05230 (Ávila), pero indica que no hay cobertura, sin embargo es una zona con cobertura.

Estas casas están en la misma manzana pared con pared, puedo contratar en Calle ******** pero no en Calle ******* 43.

SIN COBERTURA: Calle ***********

COBERTURA: Calle ********************

Zona:

¿Por qué no se puede contratar servicios en ningún numero de la Calle ******? y ¿Dónde tengo que llamar o que tengo que hacer para que revisen la zona/arqueta/? 

No se si es cuestión de que no hay puertos, hay que ampliar la acometida fibra/CTO.

Agradecería la ayuda y la gestión de revisión, solicitud de ampliación y disponer de cobertura.

***Post editado al contener datos personales en público***

• Hola @Ivan_Alvarez

Nos indican desde el área de despliegue, que la dirección que nos has facilitado, ha sido incluida en zona de cobertura.

Si  lo deseas y no lleva incluido portabilidad, desde la comunidad podemos realizar el pedido del producto que te interese. Puedes consultar las distintas opciones en este enlace.

Saludos. Toñi

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    11-02-2022

Hola Ivan_Alvarez

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos
    Belén

Ivan_Alvarez
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2022

Hola, ya esta resuelto y contratado, esta mañana estado con el técnico de Movistar (subcontrata) ayudándole a tirar la fibra desde la CTO y acometidas hasta mi casa.

MUCHAS GRACIAS POR TODO 😉

• Hola @Ivan_Alvarez

Nos indican desde el área de despliegue, que la dirección que nos has facilitado, ha sido incluida en zona de cobertura.

Si  lo deseas y no lleva incluido portabilidad, desde la comunidad podemos realizar el pedido del producto que te interese. Puedes consultar las distintas opciones en este enlace.

Saludos. Toñi

• Hola Ivan_Alvarez

Ya hemos enviado al área responsable una consulta sobre la cobertura disponible en la dirección que nos has facilitado. En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola Ivan_Alvarez

Hemos editado tu primer mensaje ya que contenía datos personales en público. Es muy importante no exponer información personal.

Para poder revisar los datos de cobertura en tu zona y por si es necesario abrir una consulta,  vamos a necesitar que nos envíes el DNI por privado ya que es el dato que nos faltaría para poder revisarlo.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

• Hola Ivan_Alvarez y.......bienvenido a la Comunidad!!!!!

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Angeles