Foro

Avatar de lolosan6
lolosan6
Yo probé el VDSL
27-04-2020
Resuelto

Cobertura fibra sangüesa

Quisiera saber si hay alguna novedad sobre el despliegue de la fibra en sangüesa. En la web aparece que no pero si pueden podrían preguntar más a fondo ya que ya hay 3 cajetines de fibra en mi portal 2 con pegatina de la empresa y otra que no. Gracias 

  • Hola lolosan6,

     

    Te informamos que CTO se refiere a Caja Terminal Óptica, donde las fibras de la red exterior conectan con la del interior del edificio y llegan hasta los hogares, en tu caso, nos indican que no hay una disponible para poder realizar la conexión de fibra.

     

    Un saludo

    Mercedes

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-05-2020

    Hola lolosan6,

     

    Te informamos que CTO se refiere a Caja Terminal Óptica, donde las fibras de la red exterior conectan con la del interior del edificio y llegan hasta los hogares, en tu caso, nos indican que no hay una disponible para poder realizar la conexión de fibra.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de lolosan6
    lolosan6
    Yo probé el VDSL
    25-05-2020

    Perdona pero no entiendo esto "pero que actualmente no hay disponible cto" Gracias. 

  • Hola lolosan6

     

    Nos indican desde el departamento de despliegue que tienes cobertura de fibra pero que actualmente no hay disponible cto para realizar la conexión, por lo que en este momento no se puede realizar la instalación.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-05-2020

    Hola lolosan6

     

    Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo

    Natalia 

  • Hola lolosan6

     

    Continuamos pendientes de recibir respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    04-05-2020

    Hola lolosan6

     

    Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola lolosan6,

     

    Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola lolosan6,

     

    Para poder trasladar la consulta al Departameto de Despliegue de fibra y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos

     

    Un saludo

    Mercedes