Foro
De acuerdo, muchas gracias por la información. Estaré pendiente de cualquier actualización de la incidencia.
- tnb199021-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días! Hay alguna actualización con respecto a la instalación del CTO? Se que la pasada semana estuvieron por el edificio unos técnicos de la contrata de Movistar, pero no realizaron ningún trabajo.
muchas gracias
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola tnb1990
Aún no hay novedades, tenemos que seguir esperando. Si cuando pasen los 30 desde que se gestiono la incidencia ( 2/10/2024 ) no tienes nada, nos comentas.
Saludos Pilar.
- tnb199006-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días,
Ha pasado ya un tiempo prudencial y seguimos sin conexión de fibra óptica. Además, el router radio que se me ofreció no está funcionando bien, con muy baja cobertura y ahora mismo sin nisiquiera conexión.
Algunos técnicos que han visitado el edificio me han comentado que requiere de obras.
Somos varios vecinos que hemos contratado con Movistar y a los que todos le han ofrecido Radio mientras se soluciona la conexión de Fibra, pero no vemos que se esté trabajando en una solución ni tampoco se está ofreciendo el servicio esperado.un saludo