Foro
Hola tnb1990
El domicilio aparece en cobertura por lo que si lo deseas podemos intentar la migración a fibra. Necesitaríamos por privado confirmación de tu DNI, domicilio, teléfono de contacto y producto seleccionado.
Saludos Pilar.
Hola Comercial-movistar, información enviada, gracias
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Vemos que, la solicitud de fibra ha sido cancelada a tu petición, ya que ha presentado demoras varios meses.
Desde la Comunidad reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si te interesa continuar con el proceso de fibra, háznoslo saber y te ayudamos a generar un nuevo pedido.
Si tienes alguna duda adicional, nos dices.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu pedido y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- tnb199005-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Confirmo que hemos cancelado la petición anterior y generado una nueva con el fin de agilizar el proceso, como se comentaba un poco más arriba.
esperemos que esta vez si sea la buena.
un saludo y buen día
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Entendemos lo que nos indicas.
Por mensaje privado te hemos dejado más información con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- tnb199004-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Preferiría el poder cancelar el servicio de Movistar Radio que me ofrecieron mientras se solucionaba el problema y que tiene permanencia de 12 meses y cuya velocidad y estabilidad no son del todo buenos en mi zona.
A continuación estudiaría el hacer una nueva contratación.
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Disculpa la demora ocasionada.
Nos informan los expertos que, es necesario cancelar la petición que tienes en curso y generar un nuevo pedido para agilizar su instalación. Por lo tanto, vamos a llevar a cabo esta gestión y en cuanto se anule la petición en curso, contactaremos contigo para efectuar la nueva orden.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Sentimos el malestar generado.
De momento, no tenemos novedades sobre la instalación de la fibra óptica. Por ello, hemos pasado nota interna nuevamente para que puedan agilizar tu orden.
Un saludo.
Laura.
- tnb199001-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Alguna actualización con respecto a la instalación de fibra óptica?
Un saludo - Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el tiempo que llevas esperando.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestro alcance para agilizar la instalación de tu servicio. Por ello, hemos pasado nota interna a los técnicos para que puedan agilizar los trabajos pendientes. Una vez tengamos novedades, te lo decimos.
Saludos.
Laura.
- tnb199020-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Resulta curioso que después de dos visitas de los técnicos de Movistar y más de dos meses de espera aún no haya solución a la instalación de CTO en el edificio, sin embargo, uno de vuestros competidores ya dejó instalado su CTO en el cuarto de telecomunicaciones en cuestión de dos días, después de sus técnicos haber visitado las instalaciones un mes antes.
- Comercial-movistar20-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Mantenemos en seguimiento tu caso, por ello, hemos pasado nota interna sobre tu pedido solicitando agilizar la instalación del servicio. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar15-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Estamos pendientes de tu caso, a la espera de que haya novedades sobre el pedido de cambio a fibra. Cualquier avance, te estaremos informando.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar10-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada sobre tu pedido, te lo decimos.
Un saludo.
Laura.