Foro
Buenos días,
Alguna actualización con respecto a la instalación de fibra óptica?
Un saludo
Hola, tnb1990
Disculpa la demora ocasionada.
Nos informan los expertos que, es necesario cancelar la petición que tienes en curso y generar un nuevo pedido para agilizar su instalación. Por lo tanto, vamos a llevar a cabo esta gestión y en cuanto se anule la petición en curso, contactaremos contigo para efectuar la nueva orden.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Vemos que, la solicitud de fibra ha sido cancelada a tu petición, ya que ha presentado demoras varios meses.
Desde la Comunidad reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si te interesa continuar con el proceso de fibra, háznoslo saber y te ayudamos a generar un nuevo pedido.
Si tienes alguna duda adicional, nos dices.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu pedido y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- tnb199005-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Confirmo que hemos cancelado la petición anterior y generado una nueva con el fin de agilizar el proceso, como se comentaba un poco más arriba.
esperemos que esta vez si sea la buena.
un saludo y buen día
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Entendemos lo que nos indicas.
Por mensaje privado te hemos dejado más información con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- tnb199004-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Preferiría el poder cancelar el servicio de Movistar Radio que me ofrecieron mientras se solucionaba el problema y que tiene permanencia de 12 meses y cuya velocidad y estabilidad no son del todo buenos en mi zona.
A continuación estudiaría el hacer una nueva contratación.