Foro
Hola, tnb1990
Disculpa la demora ocasionada.
Nos informan los expertos que, es necesario cancelar la petición que tienes en curso y generar un nuevo pedido para agilizar su instalación. Por lo tanto, vamos a llevar a cabo esta gestión y en cuanto se anule la petición en curso, contactaremos contigo para efectuar la nueva orden.
Saludos.
Laura.
Preferiría el poder cancelar el servicio de Movistar Radio que me ofrecieron mientras se solucionaba el problema y que tiene permanencia de 12 meses y cuya velocidad y estabilidad no son del todo buenos en mi zona.
A continuación estudiaría el hacer una nueva contratación.
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Vemos que, la solicitud de fibra ha sido cancelada a tu petición, ya que ha presentado demoras varios meses.
Desde la Comunidad reiteramos nuestras disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Si te interesa continuar con el proceso de fibra, háznoslo saber y te ayudamos a generar un nuevo pedido.
Si tienes alguna duda adicional, nos dices.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Desde la Comunidad estaremos pendientes de tu pedido y en cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- tnb199005-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Confirmo que hemos cancelado la petición anterior y generado una nueva con el fin de agilizar el proceso, como se comentaba un poco más arriba.
esperemos que esta vez si sea la buena.
un saludo y buen día
- Comercial-movistar04-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, tnb1990
Entendemos lo que nos indicas.
Por mensaje privado te hemos dejado más información con relación a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.