Foro

Avatar de VâniaNancabu
VâniaNancabu
Mi vida cambió con el ADSL
15-09-2020
Resuelto

Cobertura fibra

¡Buenos días!

Vivimos en Zamora, en la urbanización ****. Dentro de unos días, cambiaremos de domicilio para otra calle dentro de la misma urbanización. Entre todos los vecinos (7 familias en total) intentamos contactar Movistar para que nos ponga fibra en esa la calle, donde hay dos arquetas de telecomunicaciones del ayuntamiento, que tienen guía para introducir la fibra de movistar. Además ya está verificado que se comunican. 
 

El problema está que Movistar nos contesta que tenemos de hablar con el ayuntamiento, para realizar ese procedimiento. Al hablar con el ayuntamiento, me contestan: “Es un tema que tiene que resolver la compañía suministradora del servicio y no el Ayuntamiento. Si en la actualidad no tiene infraestructura para llegar a un punto en concreto, debe solicitar una licencia de obra menor para ampliar su red hasta el punto en el que necesite facilitar el suministro de fibra.”

 

Nadie resuelve esta situación y tenemos de tomar alguna medida.

Que hay que hacer para que podamos tener Movistar en la Calle *******? El código postal es el 49029. 
 

¡Gracias!

 

  • Hola VâniaNancabu

     

    La información que nos trasladan desde el área responsable, te informamos que la dirección que nos facilitas, si es con el numero 25, si consta que tiene cobertura de fibra, si es con el numero 27, no existe cobertura.

     

    Un saludo

     

    Angeles

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-09-2020

    Hola VâniaNancabu

     

    Aún no tenemos respuesta del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de VâniaNancabu
    VâniaNancabu
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-09-2020

    ¡Buenos días!


    ¿Podemos ya solicitar fibra para la calle mencionada anteriormente en Zamora? Gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-09-2020

    Hola VâniaNancabu

     

    Estamos pendientes de respuesta por parte del área encargada; el departamento de despliegue es internos por lo que no es posible contactar directamente con ellos.

     

    En cuanto tengamos respuesta, te informaremos

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de VâniaNancabu
    VâniaNancabu
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2020

    ¡Buenos días!

     

    Tenemos alguna información? Tardarán mucho en enviar un técnico? Puedo hablar directamente con el departamento? Nos urge muchísimo resolver esta situación. Ponemos una reclamación?

  • Avatar de VâniaNancabu
    VâniaNancabu
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-09-2020

    ¡Buenos días, Marcedes!


    Muchas gracias. Aguardo por alguna información más de vuestra parte.

     

    un saludo,

     

    Vania Nunes Nancabu 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-09-2020

    Hola VâniaNancabu,

     

    Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de VâniaNancabu
    VâniaNancabu
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-09-2020

    ¡Buenas tardes!  

    Muchísimas gracias por vuestro profissionalismo. Aguardo las informaciones.

     

    un saludo,

     

    Vania  

  • Hola VâniaNancabu

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

     

    Saludos

    Raquel

  • Hola VâniaNancabu

     

    En primer lugar bienvenido a la Comunidad. En este post puedes consultar nuestras normas y condiciones.

     

    Para poder consultar si disponemos de alguna información al respecto envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono, dirección completa y referencia catastral.

     

    Hemos editado tu post al contener datos personales en público.

     

    Un saludo

    Mónica