Foro

Efrén2
Yo probé el VDSL
28-02-2023
Resuelto

Cobertura fibra

Buenas tardes, me gustaría que me indicaran a donde dirigirme para solicitar que instalen fibra en mi vivienda. El ultimo poste esta a 80 metros y la mía es la única vivienda de la vía que no dispone de ese servicio. Muchas gracias.

Comercial_movistar
    29-03-2023

Hola Efrén2 

Te comunicamos que la dirección de instalación ya consta actualizada.

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉

Un saludo

Cristina

40 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2023

Hola Efrén2 

Para poder tramitar solicitud de instalación en tu domicilio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos:

- Numero de cuenta bancaria donde se van a domiciliar los recibos (IBAN mas 20 dígitos).

- Dirección de correo electrónico.

- Producto que deseas contratar de nuestra oferta comercial

- Teléfono de contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta

Un saludo

Ángeles

Efrén2
    Yo probé el VDSL
    07-03-2023

Buenas tardes. En la tienda me dijeron que no había cobertura de fibra, así que encantado de tenerla y claro que quiero que me la gestioneis. No hay potabilidad.

Ya me diréis como tengo que hacer o si os ponéis en contacto conmigo.

Y muchas gracias, a ver si va adelante. 

Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2023

Hola Efrén2 

Nos comunican desde el área responsable que dispones de cobertura de fibra en tu vivienda, por lo que podríamos generarte un pedido para que un técnico fuera a realizarte la instalación. Desde la Comunidad podemos tramitártelo siempre que no incluya portabilidades de líneas. En estos enlaces puedes consultar nuestra actual oferta comercial miMovistar e Internet.

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

Un saludo

Margarita

Efrén2
    Yo probé el VDSL
    07-03-2023

Muchas gracias. 

Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2023

Hola Efrén2

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos recibido correctamente tu privado con el documento adjunto, por lo que hemos trasladado la consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue para que nos puedan informar sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para comunicártela. 

Un saludo 🙂

Margarita

Efrén2
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

Muchas gracias, quedo a la espera. 

Efrén2
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

Datos enviados por privado, espero respuesta, muchas gracias.

• Hola Efrén2 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela