Foro

Avatar de Efrén2
Efrén2
Yo probé el VDSL
28-02-2023
Resuelto

Cobertura fibra

Buenas tardes, me gustaría que me indicaran a donde dirigirme para solicitar que instalen fibra en mi vivienda. El ultimo poste esta a 80 metros y la mía es la única vivienda de la vía que no dispone de ese servicio. Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    29-03-2023

    Hola Efrén2 

     

    Te comunicamos que la dirección de instalación ya consta actualizada.

     

    Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición 😉

     

    Un saludo

    Cristina

40 Respuestas

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2023

    Hola Efrén2 

     

    Para poder tramitar solicitud de instalación en tu domicilio, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, los siguientes datos:

     

    - Numero de cuenta bancaria donde se van a domiciliar los recibos (IBAN mas 20 dígitos).

    - Dirección de correo electrónico.

    - Producto que deseas contratar de nuestra oferta comercial

    - Teléfono de contacto

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    A la espera de tu respuesta

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Efrén2
    Efrén2
    Yo probé el VDSL
    07-03-2023

    Buenas tardes. En la tienda me dijeron que no había cobertura de fibra, así que encantado de tenerla y claro que quiero que me la gestioneis. No hay potabilidad.

    Ya me diréis como tengo que hacer o si os ponéis en contacto conmigo.

    Y muchas gracias, a ver si va adelante. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2023

    Hola Efrén2 

     

    Nos comunican desde el área responsable que dispones de cobertura de fibra en tu vivienda, por lo que podríamos generarte un pedido para que un técnico fuera a realizarte la instalación. Desde la Comunidad podemos tramitártelo siempre que no incluya portabilidades de líneas. En estos enlaces puedes consultar nuestra actual oferta comercial miMovistar e Internet.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de Efrén2
    Efrén2
    Yo probé el VDSL
    07-03-2023

    Muchas gracias. 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-03-2023

    Hola Efrén2

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

     

    Hemos recibido correctamente tu privado con el documento adjunto, por lo que hemos trasladado la consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue para que nos puedan informar sobre tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para comunicártela. 

     

    Un saludo 🙂

    Margarita

  • Avatar de Efrén2
    Efrén2
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

    Muchas gracias, quedo a la espera. 

  • Avatar de Efrén2
    Efrén2
    Yo probé el VDSL
    01-03-2023

    Datos enviados por privado, espero respuesta, muchas gracias.

  • Hola Efrén2 

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo

    Marcela