Foro

Avatar de Rmagaz
Rmagaz
Yo probé el VDSL
10-11-2023
Resuelto

Cobertura servicio de fibra

Buenos días.

El año pasado me indicasteis que en mi zona se tenía pensado el despliegue de fibra en mi zona para finales de este 2023. Tengo conocimiento que aproximadamente a 300 - 400 metros de mi casa, en la calle de al lado, se ha puesto un CTO para dar servicio en dicha calle. ¿Podéis informarme si se acometerá en la mía próximamente? 

En su día me generasteis este número de petición por si podéis recuperarlo CI22102V4Q4HEJ

 

Quedo a la espera, gracias.

Saludos,

  • Hola Rmagaz 

     

    Nos alegra informarte, que la fibra en la zona donde resides está en despliegue, la fecha prevista para disponer de cobertura es el próximo 31 de Diciembre del año en curso. Se pondrán en contacto contigo cuando sea posible gestionar la migración de tu línea a fibra óptica.

     

    Un saludo. Llanos

46 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

    Hola Rmagaz 

     

    De momento no hemos recibido respuesta sobre la gestión realizada para validar la cobertura de tu domicilio. Continuaremos realizando seguimiento para mantenerte informad@.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Rmagaz
    Rmagaz
    Yo probé el VDSL
    11-11-2023

    De acuerdo gracias

    Espero información

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

    Hola Rmagaz 

     

    Hemos realizado una que gestión para que sea validada la cobertura en la dirección que nos facilitas. Le haremos seguimiento a tu caso y te informaremos de toda novedad.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

    Hola, Rmagaz 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a consultar tu cobertura de fibra y te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Rmagaz
    Rmagaz
    Yo probé el VDSL
    10-11-2023

    Privado enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

    Hola, Rmagaz 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

    - Dirección completa:

    - Coordenadas, GPS:

    - Referencia catastral: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.