Foro

Darklinense
Más integrado que la RDSI
19-07-2023

Como solicitar una instalacion de postes para ponerme fibra

Buenos días, 

Han puesto por zona servicio de fibra, pero a mi casa es imposible llegar ya que no hay postes telefónicos.. entonces me gustaría saber si tendría algún coste colocar dichos postes. 

Un saludo 

77 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2024

Hola, AdrianMora 

Para validar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas de Google Maps:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

AdrianMora
    Yo probé el VDSL
    23-10-2024

Hola buenas tardes, vivo en un campo y a 200 o 250 metros han puesto postes de fibra óptica, y en mi casa no han puesto por que dicen que propiedad y hay que solicitar los postes

Quisiera saber si se puede poner postes en mi zona. 

Somos 3 vecinos de 5 que queremos 

Comercial-movistar
    24-07-2023

Hola. Darklinense 

No podemos asegurarte que se gestione la instalación del poste, nosotros lo único que podemos hacer es tal y como te he comentado, realizar el pedido y hacer un seguimiento para que se cumplimente.

Saludos, Pilar.

Comercial-movistar
    24-07-2023

Hola. Darklinense 

Tu domicilio se encuentra en cobertura. Lo único que podemos hacer para que se cumplimente la instalación de los postes es realizar un pedido y desde el departamento técnico consideran la posibilidad de instalar el poste necesario para ofrecerte el servicio. Si lo deseas desde aquí podemos gestionar el pedido, necesitaríamos por privado tus datos, un teléfono de contacto, datos bancarios y el producto que deseas contratar. 

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    22-07-2023

Hola. Darklinense 

La dirección que nos facilitas nos consta sin cobertura de Fibra. Para hacer una consulta muchos más detallada, es importante que nos envíes la referencia catastral y tu DNI por medio de un mensaje privado. Esperamos tu mensaje.

Saludos.

Comercial-movistar
    19-07-2023

Hola, Darklinense  

Bienvenid@ a la comunidad de Movistar. 

Vamos a trasladar tu solicitud de colocación de postes para la instalación de fibra al departamento de despliegues. Para ello, es importante que nos pases por privado la dirección completa de instalación y un teléfono de contacto. 

Para enviarnos un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor en nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá la opción "mensaje privado". 

Saludos, Xavier.