Hola:
Desde que contacte con vosotros el 13 de Julio por un tema de si era calle o camino, que ya quedo resuelto, todo han sido excusas.
La primera cita 27 de julio me llama y me dice que no va ha poder venir porque le han surgido complicaciones en otras citas.
Segunda cita 5 de Agosto viene y resulta que le falta no se que de tubos o herramientas.
Tercera cita 11 de Agosto me llama y me dice que debido a las tormentas hay averías que son prioritarias.
Le pregunto si vendría hoy 12 de Agosto pensando que seguiría con las citas pendientes (la mía por ejemplo) de ayer por las emergencias de la tormenta y no, por lo visto tengo que esperar (otra semana??) a que me den otra cita.
Entonces me surge una duda: cuando pasa esto, siguen con nuevas citas y dejan atrás las que tienen pendientes y que no pudieron realizar por diferentes problemas?.
Un mes ya, solo pido que cuando me den cita sea cierta y que no haya mas problemas que pueda venir y hacer la instalación.
Mira que me alegre cuando nos dijeron en el pueblo que pondrían la fibra pero ahora no se que pensar.
Un saludo