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mila007
Yo probé el VDSL
22-09-2021
Resuelto

Confirmar cobertura fibra (técnico dice que sí)

Buenas, 

Ha venido un técnico a reparar el ADSL de la línea 92XXXXX91 y me ha dicho que ya tengo una CTO cerca de casa y hay cobertura de fibra. Ha estado revisando y dice que desde la CTO 0-30396 se va al poste 1406 y de ahí a la casa sin problema.  
¿Me podéis confirmar que ya tengo cobertura de fibra? 
Muchas gracias

  • Hola mila007

     

    Nos alegra saber que ya se encuentra instalada y funcionando el servicio. 

     

    Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2021

    Hola mila007

     

    Vamos a gestionar el cambio, para ello necesitamos que nos facilites un correo electrónico y un teléfono de contacto para que el instalador pueda concertar la visita.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de mila007
    mila007
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

    Gracias, qué alegría.
    Por favor, ¿Me podéis solicitar el cambio de tecnología desde aquí?
    He entrado y no sé dónde se hace.  Sólo veo "pasarme a Fusión" y no quiero eso.
    Quiero seguir con Movistar Conecta, pero con fibra 300 Mb.

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2021

    Hola mila007

     

    Hemos comprobado la dirección y efectivamente dispones de cobertura de fibra en la misma, pudiendo solicitar el cambio de tecnología desde tu área privada.

     

    Saludos

    Pilar

  • Hola mila007

     

    Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo más pronto posible. 

     

    Un saludo

    Marisa 

  • Avatar de mila007
    mila007
    Yo probé el VDSL
    22-09-2021

    Enviados, gracias.

  • Hola mila007

     

    Para que podamos ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del contrato: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Dirección completa
    • Teléfono fijo
    • REf. Catastral
    • Coordenadas GPS de la dirección

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
     

    Un saludo

    Marisa