Foro

Arthaban
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2024

CONTACTO PLANTA EXTERNA

Necesitamos contactar con el departamento de Planta Externa por un problema de instalación. Somos los vecinos de un nuevo edificio y necesitamos que nos instalen la caja de Movistar, pero no hay manera que nos lo hagan Llamamos al 1004 y nos envían un técnico, siempre el mismo,  que lo único que hace es pasar orden.Pero así llevamos más de un mes y no hay manera de conseguir que nos lo instalen. 1004 no nos da solución. Solo ponernos un router por radio, pero nosotros necesitamos que nos conecten la fibra. 
¿Colo podemos contactar con el departamento de Planta Externa de Telefonica? 

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

Hola, Arthaban.

Vemos que te han asignado una cita para el 20/12/2024 a las 16:00 p.m.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    11-12-2024

Hola, Arthaban.

Te pedimos una disculpa, validamos el pedido y vemos que los técnicos indican que se han contactado y les han confirmado que no deseas continuar con el pedido. 

Indicaremos que el pedido debe de continuar.

Un saludo, Dairon.

Arthaban
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-12-2024

Buenas tardes,

Yo no he desistido absolutamente de nada. He estado esperando la llamada del técnico entres las 10:30 y las 12:30, tal como me indicaron, pero nadie me ha llamado. Voy a necesitar hacer el traslado. Solo necesito que Movistar deje todo preparado  para poder conectar la línea a mi piso.  

Repito, yo no he desistido del pedido.

Saludos

Comercial-movistar
    11-12-2024

Hola, Arthaban.

Hemos validado que tomaste la decisión de desistir de tu pedido de instalación de fibra en tu nuevo domicilio.

Desde la comunidad reiteramos nuestras disculpas por todo el tiempo y las molestias ocasionadas.

Recuerda que estamos a tu disposición. No dudes en volver a escribirnos para futuras consultas.

Un saludo, Dairon.

Comercial-movistar
    22-11-2024

Hola, Arthaban 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos informarte que, no hay una forma directa de contactar con Planta Externa para solicitar la instalación de una caja. .  

Por otra parte, para validar si existen novedades sobre los trabajos, actuaciones y permisos que estén pendientes para poder llevar a cabo la instalación del servicio, es necesario generar un pedido.

Si estás de acuerdo con dicho proceso, envíanos por privado los siguientes datos: 

- Nombre completo y NIF del titular. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Tarifa que desea contratar.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.