Foro

DiegoCardosoQuintas
Yo probé el VDSL
18-05-2020
Resuelto

Cuantas veces tengo que hacer el pedido de fibra óptica para mi hogar?

Tengo un problema con movistar y a la falta de atención al cliente que tienen, llevo desde hace dos años pidiendo que me hiciesen la instalación de fibra óptica.

En total ya he pedido que me hiciesen la instalación 3 veces , supuestamente en la página de cobertura de movistar, mi casa aparece que tiene cobertura, pero lo que sucede es que la caja de fibra no está instalada aún.

Yo desde Octubre del año pasado llevo pidiendo que hiciesen la instalación de la caja de fibra óptica unas tres veces y, no me parece normal que pagando casi 200€ todos los meses tengan la cara de decirme que no me pueden hacer la instalación de fibra porque sí.

Estoy mal servido y pido que se me haga la instalación de el servicio de fibra óptica.

O me hacen la instalación de fibra óptica o, me bajan el precio de la factura .

Pido cuanto antes una solución.

#depenamovistar

DiegoCardosoQuintas
    07-07-2020

No se preocupen , ya he buscado yo una solución .

Agradecería que cancelasen cualquier pedido que quedase activo .

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    DiegoCardosoQuintas
    Yo probé el VDSL
    26-05-2020

No van a solucionarme el problema ? 

Tengo que esperar a que pase otro año en el que me seguís [...] por mal servicio y facturas de 200€ ?

VER-GÜEN-ZA 

Todo el mal servicio que me dais 

Solucionarme ya el tema de la fibra , no pago todos los meses para que sigáis sirvuiendome mal 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

DiegoCardosoQuintas
    Yo probé el VDSL
    23-05-2020

Espero que me instalen de una vez fibra óptica después de todos los problemas que me llevás ocasionado, horas al teléfono por mala cobertura , por intentar dar con la contratación correcta , por no saber gestionar averías que me tienen acontecido.

Llevo más de un año haciendo el pedido de fibra , o instaláis la fibra óptica en mi hogar o me bajáis el precio de las facturas que sigo pagando aún estando sin buen servicio.

De  VERGÜENZA  vuestro servicio Priority .

DiegoCardosoQuintas
    Yo probé el VDSL
    21-05-2020

Hola ,

si después de todos los datos que me has pedido sigues sin encontrar ,en maps aparecemos buscándonos por ; "Hostal Expo"

en O Porriño .

• Hola DiegoCardosoQuintas

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos confirmes por privado:

Dirección completa incluyendo código postal y Provincia

Referencia Catastral de tu vivienda

Coordenadas GPS

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

Un saludo

Eugenia