Foro

Avatar de jimenezgarcia.joseantonio
jimenezgarcia.joseantonio
Más integrado que la RDSI
19-08-2026

DATOS COBERTURA FIBRA DESACTUALIZADOS

Buenos días. No puedo contratar la fibra en mi domicilio pues mi número de casa dice la web que no tiene cobertura cuando todos los demás vecinos sí tienen. Tengo el CTO al lado (referencia DV-108847#1, con muchas salidas libres, y canalización directa hasta dentro de mi domicilio) Es una simple cuestión administrativa (la web no me permite contratar fibra) ¿que he de hacer en este caso? 

6 Respuestas

• Avatar de jimenezgarcia.joseantonio
    19-08-2026

Hola, entiendo que por titular se refieren a mi (todavía no soy cliente, estoy intentando contratar) ¿por qué medio les envío mis datos personales (entiendo que si respondo por aquí serán públicos  en el foro, ¿o bien mi respuesta será privada, es decir, no será visible por otros usuarios?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2026

Hola de nuevo, 

Consultada la dirección del domicilio de instalación: Calle Codorniz 23, Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, Benalmádena 2963. Posible Cobertura de Fibra y es preciso realizar un análisis de cobertura en tu dirección, para ello, pásanos por favor el Dni del titular, nombre completo, nueva referencia catastral aportada y un número de teléfono de contacto. 

Saludos, Xavier 

Comercial-movistar
    19-08-2026

Por favor ¿nos puedes pasar la referencia catastral? No tiene mucho sentido siendo vecinos, uno con el número 23 y otro con el número 123. 

• Avatar de jimenezgarcia.joseantonio
    19-08-2026

Buenos días. 

Mi dirección, tal y como sale literlamente  en la web es Calle Codorniz 23, Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, Benalmádena, Málaga, 29631.

Ahí dice que no hay cobertura.

Mi vecino contiguo (misma canalización al CTO) es Calle Codorniz 153, Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa, Benalmádena, Málaga, 29631. y ahí la web si dice que hay cobertura

Saludos

Comercial-movistar
    19-08-2026

Hola, jimenezgarcia.joseantonio 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

En primer lugar debemos comprobar que tipo de cobertura dispones en tu domicilio de instalación, si como bien nos comentas, por un error de dirección no dispones podemos modificarla en nuestro callejero. Por tal motivo, necesitamos la dirección completa del domicilio de instalación, la referencia catastral, además de un teléfono de contacto.

Saludos, Xavier