Foro
Hola Cibeless y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Me imagino que te refieres a la siguiente oferta para clientes de la Comunidad de Madrid (no de Valdebebas en exclusiva), en el siguiente enlace puedes encontrar información acerca de la misma
Un saludo y gracias por el interés.
Hola Emilio-Movistar ,
En esa oferta que mencionas, ¿es necesario contratar "Cuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes"??
Algunos no usamos el teléfono fijo para nada, y realmente no hay una línea fija como en el caso del RTB tradicional de cobre, ¿es viable contratar la fibra sin este servicio asociado?
Un saludo,
- Emilio-Movistar28-03-2014Community Manager
gringuih escribió:
Hola @Emilio-Movistar ,
En esa oferta que mencionas, ¿es necesario contratar "Cuota de línea fija no incluida: 17,40 €/mes"??
Algunos no usamos el teléfono fijo para nada, y realmente no hay una línea fija como en el caso del RTB tradicional de cobre, ¿es viable contratar la fibra sin este servicio asociado?
Un saludo,
Hola gringuih
Así es, actualmente la cuota de línea fija va incluida en el precio final de la fibra óptica y no es posible desligarla del "servicio" de Internet.
El concepto en todo caso sigue siendo el mismo, ya que independientemente de la tecnología portadora ( cobre o fibra ) en ambos casos existe una línea física que llevar hasta el hogar.
Si podemos ayudarte en algo mas, no dudes en hacernoslo saber.
Un saludo y gracias pr tu interés.
- juancarlosmunozf31-03-2014Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio-Movistar
Dado que la oferta está a punto de terminar, ¿hay posibilidad de solicitar el alta con esa oferta y que temporalmente, hasta que haya cobertura nos pueda proporcionar un Terminal 4G para el Internet y el Tlf hasta que esté disponible la Fibra? Me gustaría darme de alta, pero ahora mismo me retrasa el tema que tuviese que firmar en unas condiciones con un servicio temporal por móvil 4g para el Internet, y cuando tenga disponible Fibra no me pueda acoger a la oferta que habíais hecho.
Un saludo, gracias,
- Emilio-Movistar31-03-2014Community Manager
juancarlosmunozf escribió:
Buenos días @Emilio-Movistar
Dado que la oferta está a punto de terminar, ¿hay posibilidad de solicitar el alta con esa oferta y que temporalmente, hasta que haya cobertura nos pueda proporcionar un Terminal 4G para el Internet y el Tlf hasta que esté disponible la Fibra? Me gustaría darme de alta, pero ahora mismo me retrasa el tema que tuviese que firmar en unas condiciones con un servicio temporal por móvil 4g para el Internet, y cuando tenga disponible Fibra no me pueda acoger a la oferta que habíais hecho.
Un saludo, gracias,
Hola juancarlosmunozf
Lamentablemente no existe la opción que tu comentas de alta "temporal" ya que hasta que no exista disponibilidad técnica del servicio (fibra óptica) no se puede tramitar la contratación del mismo, en todo caso nos comentan que la promoción a la que haces mención se va a ampliar por lo menos hasta el 15 de Abril :smileywink:
Un saludo.
- Cibeless28-03-2014Yo probé el VDSL
Efectivamente, buena pregunta, yo quiero servicio de internet, pero el fijo me sobra totalmente.
¿podríais aclararlo?
gracias