Foro
Buenos días Emilio-Movistar
Dado que la oferta está a punto de terminar, ¿hay posibilidad de solicitar el alta con esa oferta y que temporalmente, hasta que haya cobertura nos pueda proporcionar un Terminal 4G para el Internet y el Tlf hasta que esté disponible la Fibra? Me gustaría darme de alta, pero ahora mismo me retrasa el tema que tuviese que firmar en unas condiciones con un servicio temporal por móvil 4g para el Internet, y cuando tenga disponible Fibra no me pueda acoger a la oferta que habíais hecho.
Un saludo, gracias,
juancarlosmunozf escribió:
Buenos días @Emilio-Movistar
Dado que la oferta está a punto de terminar, ¿hay posibilidad de solicitar el alta con esa oferta y que temporalmente, hasta que haya cobertura nos pueda proporcionar un Terminal 4G para el Internet y el Tlf hasta que esté disponible la Fibra? Me gustaría darme de alta, pero ahora mismo me retrasa el tema que tuviese que firmar en unas condiciones con un servicio temporal por móvil 4g para el Internet, y cuando tenga disponible Fibra no me pueda acoger a la oferta que habíais hecho.
Un saludo, gracias,
Hola juancarlosmunozf
Lamentablemente no existe la opción que tu comentas de alta "temporal" ya que hasta que no exista disponibilidad técnica del servicio (fibra óptica) no se puede tramitar la contratación del mismo, en todo caso nos comentan que la promoción a la que haces mención se va a ampliar por lo menos hasta el 15 de Abril :smileywink:
Un saludo.
- Emilio-Movistar31-03-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Gracias, por tu pronta respuesta,
pero lo que no quiero es perder la promoción, la fibra es demasiado cara y el precio de la promoción es bastante razonable, en virtud del formulario relleno ¿se puede reservar la fibra al precio de la oferta? así nosotros nos aseguramos un precio y vosotros, clientes, ¿es posible?
Gracias!
No hay por que darlas :smileywink:
Tal como le hemos comentado a otro usuario en este mismo hilo, pese a que la solución que nos aportas es correcta y desde luego tiene su lógica , lamentablemente no es factible debido a que a nivel administrativo no podemos ejecutar contratación ( o pre-contratación) alguna hasta que el inmueble disponga de cobertura de fibra , en todo caso indicar que la promoción que mencionas, se ha renovado como mínimo hasta el 15 de Abril, si se produjera cualquier novedad en torno a dicha promoción
Un saludo
- Cibeless31-03-2014Yo probé el VDSL
Gracias, por tu pronta respuesta,
pero lo que no quiero es perder la promoción, la fibra es demasiado cara y el precio de la promoción es bastante razonable, en virtud del formulario relleno ¿se puede reservar la fibra al precio de la oferta? así nosotros nos aseguramos un precio y vosotros, clientes, ¿es posible?
Gracias!
- Emilio-Movistar31-03-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Una pregunta, el martes pasado se estaba instalando la fibra en mi edificio, pero aún me decís que el servicio no está disponible, ¿cuándo lo estará? ¿puedo contratar ahora acogiendome a la oferta para que lo instaléis cuando esté disponible? Tb me inscribí en el formulario pero nadie me ha contactado aún.
Gracias
Hola Cibeless
Tal como tu comentas, la instalación la estamos llevando a cabo durante estos días (furgonetas de Cobra y Reteoptica) pero todavía no se encuentra disponible el servicio para su comercialización ( aunque preveemos que lo este en breve ) , a aquellos que nos habéis enviado vuestros datos mediante el formulario, comentaros que en el mismo momento que vuestro edificio entre en cobertura ( la fibra sea contratable ) nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar con vosotros la contratación del mismo.
Un saludo y gracias de nuevo por el interés.
- Cibeless31-03-2014Yo probé el VDSL
Una pregunta, el martes pasado se estaba instalando la fibra en mi edificio, pero aún me decís que el servicio no está disponible, ¿cuándo lo estará? ¿puedo contratar ahora acogiendome a la oferta para que lo instaléis cuando esté disponible? Tb me inscribí en el formulario pero nadie me ha contactado aún.
Gracias