Foro
Hola,
¿Y sabeis cuando estará disponible en Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?
Un saludo.
zetty7 escribió:
Hola,
¿Y sabeis cuando estará disponible en Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?
Un saludo.
Hola zetty7
De esos numeros de la calle Josefina Aldecoa todavia no tenemos informacion detallada ( lo cual no quiere decir que no puedan disponer de cobertura en breve ).
Un saludo.
- gringuih08-04-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar creo que la entrada al RITI la tenemos en Secundino Zuazo 75, en realidad son 6 bloques, y damos a 3 calles (Secundino Zuazo, Luis Moya Blanco y Félix Candela), ya nos iréis informando...
- Meriencinar08-04-2014Más integrado que la RDSI
buenos días,
¿tenéis información de cuándo entrará en cobertura la calle Luis Martínez Feduchi, en la zona del remate de El Encinar, por favor? Ayer estuve hablando con el 1004 y no tenían constancia de nada.
Muchas gracias
- Emilio-Movistar08-04-2014Community Manager
gringuih escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Lo más sencillo, para que no te preguntemos todos, es que nos indiques las calles que ya están en previsión. En mi caso es Luis Moya Blanco, 27, pero quizás si tienes un listado al menos provisional, sería ideal para todos.
Un saludo,
Hola gringuih
Recogemos tu sugerencia, intentamos a partir de ahora informar de manera proactiva de aquellos inmuebles sobre los que tengamos informacion actualizada ( de momento de tu numero no disponemos informacion sobre previsiones mas detallada )
Un saludo.
- gringuih07-04-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar
Lo más sencillo, para que no te preguntemos todos, es que nos indiques las calles que ya están en previsión. En mi caso es Luis Moya Blanco, 27, pero quizás si tienes un listado al menos provisional, sería ideal para todos.
Un saludo,