Foro
Buenos días a tod@s los vecinos del barrio
¡¡Tenemos noticias¡¡, según nos indican nuestros compañeros de despliegue de fibra óptica, los próximos inmuebles en entrar en cobertura serán los pertenecientes a los siguientes números:
Avenida Secundino Zuazo 64-66
Calle Felix Candela 72-76
Calle Luis Moya Blanco 27-33
A los vecinos de dichos inmuebles que nos dejaron sus datos en el formulario de reserva, comentarles que para evitarles molestias, nosotros nos pondremos en contacto con ellos en el mismo momento que entren en cobertura, para generar el pedido de alta e instalación de la fibra óptica, al resto de vecinos de dichos edificios comentarles que nos pueden dejar sus datos en el mismo formulario.
Como hemos indicado en otros posts de este hilo, el resto de inmuebles iran entrando progresivamente en cobertura, ya que nuestra intención es la de llevar la fibra óptica a todos los vecinos del barrio, por tanto iremos informando puntualmente en este hilo de cualquier novedad que al respecto se produzca.
Un saludo y gracias a tod@s
- carpdiem198014-04-2014Más integrado que la RDSI
Una pregunta, y los vecinos de secundino zuazo 75 y 77 que pertenecemos a la misma comunidad que luis moya blanco, tendremos cobertura a la vez? es decir, la instalación es por edificio o por comunidad?
- Emilio-Movistar14-04-2014Community Manager
carpdiem1980 escribió:
Una pregunta, y los vecinos de secundino zuazo 75 y 77 que pertenecemos a la misma comunidad que luis moya blanco, tendremos cobertura a la vez? es decir, la instalación es por edificio o por comunidad?
Hola carpdiem1980 y bienvenido la Comunidad :smileyhappy:
La instalación para los números 75 y 77 de Secundino Zuazo ( en principio se lleva por comunidad pero cada una tiene sus peculiaridades ) esta previsto que también sea relativamente rápida, y esta incluida dentro de las promociones que dispondrán cobertura en el corto plazo ( lamento no poder darte fechas exactas pero de momento no disponemos de ese nivel de detalle ) .
Un saludo.
- bnsal14-04-2014Más integrado que la RDSI
Hola @Emilio-Movistar
¿No se sabe nada sobre la calle Josefina Aldecoa 74-72? Estamos justo en frente de la primera urbanización que ha recibido conexión, Monteacebo y somos ya muchos vecinos viviendo allí. Veo en el hilo que no soy el primero en preguntar por esta dirección, cuéntanos algo por favor.
Gracias!
Buenos dias
A delupix y bnsal darles la bienvenida a la Comunidad :smileywink: y comentarles que de momento no tenemos información detallada de posibles plazos de disponibilidad de cobertura para las direcciones que nos indican (reiterando siempre nuestra intención de llevar la fibra óptica a todos los vecinos del barrio) .
A todos aquellos interesados en que les llamemos en cuanto su domicilio entre en cobertura les recordamos que disponen de el siguiente formulario de reserva, y no obstante nosotros nos encargaremos de informar de cualquier novedad que se produzca en este mismo hilo.
Un saludo.
- Cibeless14-04-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
ya te he preguntado varias veces, pero ¿sabes algo de Av Secundino Zuazo 66? Tirasteis los cables hace ya un mes, y mañana es 15/04 y estoy preocupada porque quitéis la oferta. El formulario lo he rellenado 2 veces pero no me llama nadie.
Franacamente, habiendo tirado los cables hace ya un mes, no sé cuál es el problema que estáis pudiendo tener para explicar esta demora.
Gracias por tu ayuda.
- delupix13-04-2014Yo probé el VDSL
Hola,
Muy buenas noticias!!! Con respecto al despliegue en Maria de las Mercedes de Borbon 226-236 sabeis alguna fecha aproximada.
Gracias
- Intheflow12-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Son muy buenas noticias. ¿Podrías darnos fecha estimada para Avenida María de las Mercedes de Borbón 226-236?
- Fha198113-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes emilio. me alegro que poco a poco vaya habiendo mas edificios con fibra.
de las tres calles que has publicado, tengo una duda con respecto a que llegara en breves fibra optica a la c/ luis moya blanco 27-33.
esos numeros , pertenecen a 1bloque de pisos de los 3 que forman una misma finca, los otros dan a la av. secundino zuazo 75 y 73 y a la calle felix candela.
teniendo todos los servicios conjuntos, administrador, comunidad, contratos de mantenimiento, licencias y demas, solo se dara a ese bloque o al resto tb, igual el tecnico dio por hecho que los 3 bloques son la misma calle o no??? es que si no es asi es un poco raro que solo lo tubiese uno de nuestros bloques (cada bloque tiene 2 numero de calle)
un saludo.
Fha1981 escribió:
buenas tardes emilio. me alegro que poco a poco vaya habiendo mas edificios con fibra.
de las tres calles que has publicado, tengo una duda con respecto a que llegara en breves fibra optica a la c/ luis moya blanco 27-33.
esos numeros , pertenecen a 1bloque de pisos de los 3 que forman una misma finca, los otros dan a la av. secundino zuazo 75 y 73 y a la calle felix candela.
teniendo todos los servicios conjuntos, administrador, comunidad, contratos de mantenimiento, licencias y demas, solo se dara a ese bloque o al resto tb, igual el tecnico dio por hecho que los 3 bloques son la misma calle o no??? es que si no es asi es un poco raro que solo lo tubiese uno de nuestros bloques (cada bloque tiene 2 numero de calle)
un saludo.
Hola Fha1981 y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:
En primer lugar perdona por la tardanza en contestar :smileyembarrassed: comentarte que en los números que comentas de la C/Luis Moya Blanco (27-33) también se encuentran entre los que esta previsto que entren en cobertura en próximas fechas aunque ( probablemente antes de que termine el mes de Abril).
Si nos dejas tus datos en el formulario que se encuentra al principio de este hilo, con mucho gusto te llamamos en el mismo momento en que se pueda contratar la fibra para tu domicilio.
Un saludo y gracias por el interés.