Foro
Montolivo escribió:
Gracias Emilio por la respuesta sobre la calle Luis Martinez Feduchi.
En el 1004 nos informan que para esta calle la planificación de poder contratar fibra es para después del verano (no en las próximas semanas como comentabas). Para quedarnos tranquilos, la información correcta es la tuya?
Muchas gracias
Hola Montolivo
La información que manejamos es que esta dirección, en principio entre en cobertura las próximas semanas, no podemos dar fecha mas concreta ahora mismo, pero esa es la previsión actual.
Un saludo.
Hola Emilio-Movistar
Sólo quería indicarte, que ayer a las 21h me llamaron desde vuestro departamento comercial para ofrecerme la oferta de
29,9€ + 21% = 36,18€ + cuota de línea (17,40€) = 53,58€ (alta de linea, router, instalación gratis ..) y que hoy me han llamado para venir a instalar mañana, con lo que ya me puedo mudar :D
Muchas gracias por tu ayuda.
- Emilio-Movistar23-04-2014Community Manager
IsraelGsanz escribió:
Seguimos con las preguntas, ¿cómo vamos por Av. Secundino Zuazo 40? ¿Hay previsión? Como algunos de mis vecinos llevamos viviendo desde Diciembre.
No os imagináis lo complicado que es organizar una boda sin tran preciado elemento...
Saludos!
Hola IsraelGsanz y bienvenido a la Comunidad :smileyvery-happy:
De momento no tenemos información detallada acerca del despliegue para este numero de la Avenida Secundino Zuazo ( aunque como hemos comentado en otros posts, nuestra intención es la de dar servicio de fibra a todo el barrio ).
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas.
Un saludo y gracias por el interes.
- IsraelGsanz23-04-2014Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos con las preguntas, ¿cómo vamos por Av. Secundino Zuazo 40? ¿Hay previsión? Como algunos de mis vecinos llevamos viviendo desde Diciembre.
No os imagináis lo complicado que es organizar una boda sin tran preciado elemento...
Saludos!
- Emilio-Movistar23-04-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Hola @Emilio-Movistar
Sólo quería indicarte, que ayer a las 21h me llamaron desde vuestro departamento comercial para ofrecerme la oferta de
29,9€ + 21% = 36,18€ + cuota de línea (17,40€) = 53,58€ (alta de linea, router, instalación gratis ..) y que hoy me han llamado para venir a instalar mañana, con lo que ya me puedo mudar :D
Muchas gracias por tu ayuda.
Un placer :smileywink: ahora a comenzar tu nueva vida en Valdebebas :smileywink:
Un saludo.