Foro
delupix escribió:
Hola Emilio,
Gracias por la respuesta. Ya rellene el formulario, asi es que quedo a la espera de que os pongais en contacto conmigo. No obstante en vista de que veo imposible obtener nisquiera obtener una prevision aproximada, intentare obetener alguna opcion 3G con mi operadora de movil.
No hay de que ( es lo menos que podemos hacer) , lamento no poderte dar una estimación, pero a día de hoy no te podemos dar una fecha aproximada ya que podríamos estar creando falsas expectativas al respecto de fechas que luego quizás no podríamos cumplir al depender de factores externos a Telefónica (permisos) , no obstante en cuanto dispongamos de información mas detallada informaremos inmediatamente a los vecinos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias por el interes.
Hola
Simplemente agradecer la rapidez y el servicio de Movistar. Ya tengo fibra en mi domicilio (Luis Moya Blanco, 33).
No obstante, me resulta sorprendente que tengan que instalarme dos routers para ello. Además, la aplicación (por llamarle de alguna manera) del portal de Alejandra (sic) para acceder a la configuración del router (ya veremos a cuál) me parece bastante deficiente.
Un saludo.
- Emilio-Movistar30-04-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Gracias, @Emilio-Movistar , ¿nos llamaréis vosotros o tenemos que ir llamando cada X tiempo? Y si es la segunda opción, ¿podrías definir X?
Gracias
Os llamaremos nosotros :smileywink:, cada semana revisamos todas las peticiones que nos han llegado de instalación de fibra vía formulario, y revisamos si ya están en cobertura ( o a punto de estarlo ) y llamamos a los clientes/interesados para confirmar los datos de instalación e informar.
Un saludo.
- Cibeless29-04-2014Yo probé el VDSL
Gracias, Emilio-Movistar , ¿nos llamaréis vosotros o tenemos que ir llamando cada X tiempo? Y si es la segunda opción, ¿podrías definir X?
Gracias
- Emilio-Movistar29-04-2014Community Manager
Cibeless escribió:
Sí, a mi tb me parece un fastidio tener que tener dos aparatos, además el router es gigantesco!
@Emilio-Movistarel técnico me dijo que en breve pondrían un único aparato para ambas cosas, ¿sabrías decirnos si eso es así?
Gracias
Hola Cibeless
Correcto, uno de los proyectos en los que estamos trabajando es en el de un unico dispositivo (router+ONT) para fibra óptica :smileywink:
Un saludo.
- Cibeless29-04-2014Yo probé el VDSL
Sí, a mi tb me parece un fastidio tener que tener dos aparatos, además el router es gigantesco!
Emilio-Movistarel técnico me dijo que en breve pondrían un único aparato para ambas cosas, ¿sabrías decirnos si eso es así?
Gracias
- zetty729-04-2014Yo probé el VDSL
Hola,
¿alguna novedad de Josefina Aldecoa 40-46?
Un saludo.