Foro
¿Entonces, para cuando tenéis previsto el servicio? Nosotros ya tenemos la licencia de ocupación desde Finales de Noviembre de 2013.
- Emilio-Movistar12-05-2014Community Manager
Contestando a Evatxu y delupix , indicar que tan solo estamos pendientes de disponer de unos permisos para acceder a una canalizacion necesaria para llevar la fibra a vuestro inmueble, momento en el que podremos completar el despliegue.
Un saludo.
- zetty712-05-2014Yo probé el VDSL
- Emilio-Movistar12-05-2014Community Manager
zetty7 escribió:
Hola @Emilio-Movistar ,
¿alguna novedad de Josefina Aldecoa 40-46?
Un saludo.
Hola zetty7
De momento no disponemos de novedades al respecto de los números de 40-46 de la calle Josefina Aldecoa, si ya nos has dejado tus datos en el formulario nos pondremos en contacto contigo en cuanto entre en cobertura.
Un saludo.
- delupix11-05-2014Yo probé el VDSL
Me uno a la cuestion....alguna novedad para Maria de las Mercedes de Borbon 226-236?...Aqui somos ya unos cuantos esperando servicio!
- TeleVBB12-05-2014Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
En mi edificio C/ Maria de las Mercedes de Borbón 110-112-114-116-118, llevamos viviendo varios meses y aun no podemos contratar internet.
¿Podeis darnos una estimación de cuando estará disponible la fibra, para nuestro edificio?
- Emilio-Movistar13-05-2014Community Manager
TeleVBB escribió:
Buenos dias,
En mi edificio C/ Maria de las Mercedes de Borbón 110-112-114-116-118, llevamos viviendo varios meses y aun no podemos contratar internet.
¿Podeis darnos una estimación de cuando estará disponible la fibra, para nuestro edificio?
Hola TeleVBB y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
De momento no tenemos fecha estimada de entrada en cobertura de los números de la C/Maria Mercedes de Borbon que nos indicas (aunque nuestra intención es la de dar cobertura de fibra a todos los vecinos del barrio ).
Si quieres puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y te avisamos cuando este disponible la cobertura de fibra para tu domicilio en Valdebebas
Un saludo.