Foro
Emilio-Movistar escribió:
aburgos escribió:
aburgos escribió:Hola Emilio, soy un vecino de Josefina Aldecoa 72-74. Mira unas cosas: 1. A finales de Marzo, hace más de 2 meses y medio, y después de llevar ya mucho tiempo leyendo el foro (rellené el famoso formulario cuando lo pusisteis por primera vez), veo a los de Cobra metiendo la fibra en la arqueta de comunicaciones de mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74). En ese momento pienso que ya iba siendo hora después de llevar ya 6 meses viviendo aquí... 2. El 6 de Mayo, un mes después de que la fibra ya haya llegado a mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74), viendo que no os ponéis en contacto conmigo a persar de haber rellenado el gran formulario un par de veces o tres, decido crearme un usuario y te escribo por primera vez diciéndote que llevamos 7 meses viviendo en Valdebebas (desde octubre 2013) y que quería saber qué criterio estabais siguiendo para elegir los pisos que iban entrando en cobertura. 3. Me contestas y me dices que el criterio es puramente técnico (canalizaciones, obras de despliegue...) y legal (permisos), que rellene el formulario (...). Ahí queda eso. 4. El 14 de Mayo te informo de que los de Cobra ya han hecho el despliegue de la fibra en nuestra calle, que lo hicieron a finales de Marzo (véase punto 1.) y de que en la arqueta de comunicaciones de nuestro edificio ya está disponible la fibra. Por lo tanto, si ya tenemos el cable metido, esos temas técnicos y legales que comentas en el punto 3 ya están solucionados o no nos afectan. ¿Cómo no puedes saber cuándo vamos a poder tener fibra los vecinos? 5. A ese mensaje no me respondes. 6. El 19 de Mayo te vuelvo a decir que ya tenemos fibra hasta el edificio (Josefina Aldecoa 72-74) y te pregunto que por qué no podemos tener internet todavía. Dejo pasar unos días desde el punto 4 para no ser muy pesado. 7. El mismo día me contestas que no tenéis novedades al respecto del despliegue en la calle Josefina Aldecoa. En ese momomento lleva la fibra metida casi dos meses!! Flipo. 8. Dejo pasar otra semana y me entero de que el edificio de abajo de mi calle, que no hay nadie viviendo, ya tiene internet. Con dos [....]!! 9. El 27 de Mayo, 20 días después del primer mensaje, con la fibra metida hacía ya dos meses, te pregunto si hay alguna novedad en Josefina Aldecoa 72-74. 10. Me respondes y me preguntas el número de parcela. Creo que por primera vez haces algo al respecto y no sólo me remites a tu preciado formulario, como a todo el mundo. 11. Te doy el número de parcela (133A) y me dices que están llevando a cabo trabajos de despliegue y que no me puedes dar fecha estimada; mensaje estándar... copia pega de otros miles. Que rellene el formulario!!! Pero si la fibra lleva metida hace más de 2 meses!!! Que rellene el formulario!!?? Paso atrás... Me indigno. 12. Seguimos en el 27 de mayo. Te vuelvo a decir que la fibra ya está metida hasta el edificio (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A), que cómo no me puedes dar una fecha estimada... Qué más queda por hacer? Me pregunto cuántas personas de Movistar hay trabajando en esto de Valdebebas... Uno? Quizás dos (otro y tú, Emilio)??? Eso sí, Movistar ha sido el único que ha apostado por Valdebebas. Sois nuestros salvadores! Yo ya creo que es mejor tomárselo a broma, sois unos cachondos! 13. A ese mensaje tampoco me respondes. Normal, hay mucho curro... 14. El 2 de Junio te escribo que siempre que te digo que en Josefina Aldecoa 72-74 finca 133A ya tenemos metida la fibra no me haces caso, que a qué se está esperando para dar servicio a los vecinos. 15. El 3 de Junio de respondes. Me dices que tus compañeros de ingeniería (el otro de los dos que estáis con Valdebebas, a partir de ahora "el ingeniero") te han confirmado que el cableado de mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A) no va por la canalización a la que no tenéis acceso. Jajaja!!! Un mes después de mi primer mensaje me confirmas lo que yo ya sabía desde finales de Marzo. Ole, ole y ole! Eso es eficacia! Sois unos cracks! 16. En esa respuesta me dices también que falta que mi edificio se enganche a vuestra canalización para completar el despliegue, que mi edificio será de los próximos en entrar en cobertura. Aunque sea otro copia pega de otros muchos mensajes esta vez me hace ilusión. Eso sí, creo que como no se haga el enganche solo mal vamos. Porque... ese enganche... me imagino que tendréis que mandar a alguien para que lo haga, no? Quién va a venir Emilio, tú o "el ingeniero"? Te lo digo porque si vienes tú ya nos tomábamos algo... 17. Hoy, 19 de Junio, dos semanas después de que me dijeras que sólo quedaba enganchar el edificio a la canalización, te confirmo que al edificio de Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A, todavía no le han salido brazos para engancharse el solo a la canalización. ¿Podéis mandar a alguien para que haga el enganche? ¿Queréis que lo haga yo? En serio, que no es muy difícil. Dicho esto, y esperando que no quede mucho para que a mi edificio le salgan brazos, me he puesto a mirar vuestras ofertas. Me gustaría contratar lo más barato y lo más básico. Creo que ese producto es el Movistar Fibra Base 10Mb (38,72€/mes con cuota de línea e iva incluido), no? Sabes si ese producto tiene permanencia? Y una última pregunta. Tengo entendido que Jazztel va por la red de Movistar... ¿Crees que, desde que podamos contratar internet con Movistar, pasará mucho tiempo hasta que lleguéis a un acuerdo con Jazztel y podamos pasarnos a Jazztel? Muchas gracias por todo y espero tu respuesta. Un saludo, Álvaro de Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A. Emilio, si no te has leido el mensaje completo y estás leyendo esto, lo más importante es el punto 17 y el final!Hola @aburgos
En primer lugar comentarte que los mensajes los leemos completos ya que es lo menos que podemos hacer :smileywink: en todo caso lamentamos no poder dar información con mucho mas nivel de detalle en todas las dudas que diariamente nos planteáis , pero intentamos contestar a todo el mundo con la información que disponemos en ese momento y con el mayor rigor posible ( lo cual no quita que dado el volumen de consultas resueltas podamos haber cometido algún fallo/despiste en alguna contestación ) , sin embargo en algunos casos no podamos tener el máximo detalle hasta hablar con los compañeros que están desplegando la fibra en la zona, en cuanto a Josefina Aldecoa 72 nuestros compañeros se van a pasar por allí para comentaros pes a a que no disponéis de ICT dentro de normativa (infraestructura común de telecomunicaciones) están trabajando para dar acceso a fibra a la comunidad lo antes posible.
En cuanto a tus dudas comerciales , confirmarte que la oferta que comentas de Movisfar Fibra Base no tiene permanencia y su precio definitivo es de 38.72€ ( aunque si tienes móviles contratados con nosotros te pueda resultar mas interesante contratar alguna modalidad de Fusion ) , en cuanto a la segunda parte de tu duda, lo que comentas es un acuerdo puntual con Jazztel para efectuar despliegue conjuntos en diversas zonas de España, en todo caso y al respecto de Valdebebas tendrán que ser ellos los que te aclaren sus planes de despliegue propio o compartido en la zona ya que actualmente el despliegue solo lo llevamos a cabo nosotros.
Un saludo
Hola de nuevo, @Emilio-Movistar. Te vuelvo a poner un mensaje del otro día:
He hablado con los gestores de nuestra promoción (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A) y su respuesta ha sido:
"Tanto el Proyecto de ICT, como la obra y el fin de obra están legalizados y con toda la documentación en orden.
Que te digan exactamente por qué no está dentro de la normativa."
Puedes aclarar esto e informarnos del estado?Hola @aburgos
Desconocemos el detalle exacto del motivo de incumplimiento, ya que se tratan de aspectos demasiado técnicos que afectan a temas de normativa, cuya discusión entendemos que no es el objeto de de este foro , en todo caso reiterar que mas allá de estos problemas técnicos, nuestros compañeros nos recalcan que vamos a completar el despliegue en el edificio lo antes posible, independientemente de estos fallos detectados ( y que según nos comentan ya se han indicado en anteriores visitas y se volverán a comentar en las próximas ) , y a tal motivo tienen previsto desplazarse al mismo los próximos días a la promoción para completar el diseño del proyecto.
Un saludo.
Emilio-Movistarjosefina74Mbellanjagu51
Hola Emilio.
Justo un mes después de nuestra última conversación por fin Movistar se ha dignado a enviar a alguien para conectar el edificio a la red (4 meses después de que la fibra estuviera disponible a pie de calle...). Ayer vinieron 2 personas para llevar la fibra al cuarto de comunicaciones y hoy han venido otras 3 personas diferentes para subir la fibra a las plantas (no me puedo creer que haya hasta 5 personas trabajando en el proyecto de Valdebebas! Seguro que "el ingeniero" es alguno de estos 5...).
El tema es que me acaba de decir uno de ellos que hoy, como mucho mañana, se va a quedar todo preparado para que podamos contratar.
Sabiendo cómo funcionan estas cosas con vosotros, si terminan mañana, ¿cuántos meses estimas que tendrán que pasar para que nuestro edificio aparezca en cobertura para poder contratar?
Gracias.
aburgos escribió:
aburgos escribió:
aburgos escribió:
Hola Emilio, soy un vecino de Josefina Aldecoa 72-74. Mira unas cosas: 1. A finales de Marzo, hace más de 2 meses y medio, y después de llevar ya mucho tiempo leyendo el foro (rellené el famoso formulario cuando lo pusisteis por primera vez), veo a los de Cobra metiendo la fibra en la arqueta de comunicaciones de mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74). En ese momento pienso que ya iba siendo hora después de llevar ya 6 meses viviendo aquí... 2. El 6 de Mayo, un mes después de que la fibra ya haya llegado a mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74), viendo que no os ponéis en contacto conmigo a persar de haber rellenado el gran formulario un par de veces o tres, decido crearme un usuario y te escribo por primera vez diciéndote que llevamos 7 meses viviendo en Valdebebas (desde octubre 2013) y que quería saber qué criterio estabais siguiendo para elegir los pisos que iban entrando en cobertura. 3. Me contestas y me dices que el criterio es puramente técnico (canalizaciones, obras de despliegue...) y legal (permisos), que rellene el formulario (...). Ahí queda eso. 4. El 14 de Mayo te informo de que los de Cobra ya han hecho el despliegue de la fibra en nuestra calle, que lo hicieron a finales de Marzo (véase punto 1.) y de que en la arqueta de comunicaciones de nuestro edificio ya está disponible la fibra. Por lo tanto, si ya tenemos el cable metido, esos temas técnicos y legales que comentas en el punto 3 ya están solucionados o no nos afectan. ¿Cómo no puedes saber cuándo vamos a poder tener fibra los vecinos? 5. A ese mensaje no me respondes. 6. El 19 de Mayo te vuelvo a decir que ya tenemos fibra hasta el edificio (Josefina Aldecoa 72-74) y te pregunto que por qué no podemos tener internet todavía. Dejo pasar unos días desde el punto 4 para no ser muy pesado. 7. El mismo día me contestas que no tenéis novedades al respecto del despliegue en la calle Josefina Aldecoa. En ese momomento lleva la fibra metida casi dos meses!! Flipo. 8. Dejo pasar otra semana y me entero de que el edificio de abajo de mi calle, que no hay nadie viviendo, ya tiene internet. Con dos [....]!! 9. El 27 de Mayo, 20 días después del primer mensaje, con la fibra metida hacía ya dos meses, te pregunto si hay alguna novedad en Josefina Aldecoa 72-74. 10. Me respondes y me preguntas el número de parcela. Creo que por primera vez haces algo al respecto y no sólo me remites a tu preciado formulario, como a todo el mundo. 11. Te doy el número de parcela (133A) y me dices que están llevando a cabo trabajos de despliegue y que no me puedes dar fecha estimada; mensaje estándar... copia pega de otros miles. Que rellene el formulario!!! Pero si la fibra lleva metida hace más de 2 meses!!! Que rellene el formulario!!?? Paso atrás... Me indigno. 12. Seguimos en el 27 de mayo. Te vuelvo a decir que la fibra ya está metida hasta el edificio (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A), que cómo no me puedes dar una fecha estimada... Qué más queda por hacer? Me pregunto cuántas personas de Movistar hay trabajando en esto de Valdebebas... Uno? Quizás dos (otro y tú, Emilio)??? Eso sí, Movistar ha sido el único que ha apostado por Valdebebas. Sois nuestros salvadores! Yo ya creo que es mejor tomárselo a broma, sois unos cachondos! 13. A ese mensaje tampoco me respondes. Normal, hay mucho curro... 14. El 2 de Junio te escribo que siempre que te digo que en Josefina Aldecoa 72-74 finca 133A ya tenemos metida la fibra no me haces caso, que a qué se está esperando para dar servicio a los vecinos. 15. El 3 de Junio de respondes. Me dices que tus compañeros de ingeniería (el otro de los dos que estáis con Valdebebas, a partir de ahora "el ingeniero") te han confirmado que el cableado de mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A) no va por la canalización a la que no tenéis acceso. Jajaja!!! Un mes después de mi primer mensaje me confirmas lo que yo ya sabía desde finales de Marzo. Ole, ole y ole! Eso es eficacia! Sois unos cracks! 16. En esa respuesta me dices también que falta que mi edificio se enganche a vuestra canalización para completar el despliegue, que mi edificio será de los próximos en entrar en cobertura. Aunque sea otro copia pega de otros muchos mensajes esta vez me hace ilusión. Eso sí, creo que como no se haga el enganche solo mal vamos. Porque... ese enganche... me imagino que tendréis que mandar a alguien para que lo haga, no? Quién va a venir Emilio, tú o "el ingeniero"? Te lo digo porque si vienes tú ya nos tomábamos algo... 17. Hoy, 19 de Junio, dos semanas después de que me dijeras que sólo quedaba enganchar el edificio a la canalización, te confirmo que al edificio de Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A, todavía no le han salido brazos para engancharse el solo a la canalización. ¿Podéis mandar a alguien para que haga el enganche? ¿Queréis que lo haga yo? En serio, que no es muy difícil. Dicho esto, y esperando que no quede mucho para que a mi edificio le salgan brazos, me he puesto a mirar vuestras ofertas. Me gustaría contratar lo más barato y lo más básico. Creo que ese producto es el Movistar Fibra Base 10Mb (38,72€/mes con cuota de línea e iva incluido), no? Sabes si ese producto tiene permanencia? Y una última pregunta. Tengo entendido que Jazztel va por la red de Movistar... ¿Crees que, desde que podamos contratar internet con Movistar, pasará mucho tiempo hasta que lleguéis a un acuerdo con Jazztel y podamos pasarnos a Jazztel? Muchas gracias por todo y espero tu respuesta. Un saludo, Álvaro de Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A. Emilio, si no te has leido el mensaje completo y estás leyendo esto, lo más importante es el punto 17 y el final!Hola @aburgos
En primer lugar comentarte que los mensajes los leemos completos ya que es lo menos que podemos hacer :smileywink: en todo caso lamentamos no poder dar información con mucho mas nivel de detalle en todas las dudas que diariamente nos planteáis , pero intentamos contestar a todo el mundo con la información que disponemos en ese momento y con el mayor rigor posible ( lo cual no quita que dado el volumen de consultas resueltas podamos haber cometido algún fallo/despiste en alguna contestación ) , sin embargo en algunos casos no podamos tener el máximo detalle hasta hablar con los compañeros que están desplegando la fibra en la zona, en cuanto a Josefina Aldecoa 72 nuestros compañeros se van a pasar por allí para comentaros pes a a que no disponéis de ICT dentro de normativa (infraestructura común de telecomunicaciones) están trabajando para dar acceso a fibra a la comunidad lo antes posible.
En cuanto a tus dudas comerciales , confirmarte que la oferta que comentas de Movisfar Fibra Base no tiene permanencia y su precio definitivo es de 38.72€ ( aunque si tienes móviles contratados con nosotros te pueda resultar mas interesante contratar alguna modalidad de Fusion ) , en cuanto a la segunda parte de tu duda, lo que comentas es un acuerdo puntual con Jazztel para efectuar despliegue conjuntos en diversas zonas de España, en todo caso y al respecto de Valdebebas tendrán que ser ellos los que te aclaren sus planes de despliegue propio o compartido en la zona ya que actualmente el despliegue solo lo llevamos a cabo nosotros.
Un saludo
Hola de nuevo, @Emilio-Movistar. Te vuelvo a poner un mensaje del otro día:
He hablado con los gestores de nuestra promoción (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A) y su respuesta ha sido:
"Tanto el Proyecto de ICT, como la obra y el fin de obra están legalizados y con toda la documentación en orden.
Que te digan exactamente por qué no está dentro de la normativa."
Puedes aclarar esto e informarnos del estado?Hola @aburgos
Desconocemos el detalle exacto del motivo de incumplimiento, ya que se tratan de aspectos demasiado técnicos que afectan a temas de normativa, cuya discusión entendemos que no es el objeto de de este foro , en todo caso reiterar que mas allá de estos problemas técnicos, nuestros compañeros nos recalcan que vamos a completar el despliegue en el edificio lo antes posible, independientemente de estos fallos detectados ( y que según nos comentan ya se han indicado en anteriores visitas y se volverán a comentar en las próximas ) , y a tal motivo tienen previsto desplazarse al mismo los próximos días a la promoción para completar el diseño del proyecto.
Un saludo.
@Emilio-Movistar@josefina74@Mbellan@jagu51
Hola Emilio.
Justo un mes después de nuestra última conversación por fin Movistar se ha dignado a enviar a alguien para conectar el edificio a la red (4 meses después de que la fibra estuviera disponible a pie de calle...). Ayer vinieron 2 personas para llevar la fibra al cuarto de comunicaciones y hoy han venido otras 3 personas diferentes para subir la fibra a las plantas (no me puedo creer que haya hasta 5 personas trabajando en el proyecto de Valdebebas! Seguro que "el ingeniero" es alguno de estos 5...).
El tema es que me acaba de decir uno de ellos que hoy, como mucho mañana, se va a quedar todo preparado para que podamos contratar.
Sabiendo cómo funcionan estas cosas con vosotros, si terminan mañana, ¿cuántos meses estimas que tendrán que pasar para que nuestro edificio aparezca en cobertura para poder contratar?
Gracias.
Hola aburgos
En cuanto se finalizan los trabajos en la finca en cuestión ( en este caso Josefina Aldecoa 72-74 ) normalmente es cuestión de días el que se cargue toda la información en nuestros sistemas de contratación y podáis dar de alta el servicio, si os parece por un lado os informamos en el foro en el mismo momento en que este disponible la contratación, y por otro lado llamamos a todos aquellos que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario.
Un saludo.
- aburgos29-07-2014Yo probé el VDSL
Hola @aburgos
Nuestros compañeros que están trabajando en la zona nos comentan que instalaron todo el cable en el interior del edificio la semana pasada, y están instalando la fibra en exterior del edificio en estos momentos, estando previsto que puedan terminar esta misma semana la instalación.
Un saludo.
Correcto, Emilio. Ahora mismo están trabajando en nuestro edificio (y han llegado a una hora prudencial!). A ver si terminan ya de una vez y nos dais el servicio porque no sabes las ganas que tengo de perder de vista este foro (aunque imagino que las mismas que tendrás tú de perderme de vista a mí...). De todas formas te agradezco tu cortesía contestando siempre a nuestros mensajes con mucha educación.
Un saludo.
- Thunderbolta1029-07-2014Yo probé el VDSL
Emilio escribió:
"Hola jmdelpozo
Al respecto del estado actual del despliegue para Secundino Zuazo 111 ( parcela 132E ), comentarte que actualmente seguimos a la espera de que el ayuntamiento nos conceda permisos para poder llevar la fibra hasta vuestro edificio a traves de una canalización municipal , habiendo ya completado el diseño de la instalación para vuestra comunidad,
En cuanto a las alternativas existentes, como hemos comentado en algún otro mensaje, nosotros disponemos del servicio de Hogar 3G equivalente al que tu indicas de otras empresas de la competencia , y en cuanto al tema de cobertura 4G/3G, efectivamente existen planes para ampliar cobertura 4G en la zona pero esperamos que el despliegue de fibra pudiera estar completado antes que esta ampliación.
Un saludo."
Hola Emilio.
Veo que mientras escribía un mensaje prediciendo justo esta misma respuesta, efectivamente has respondido justo lo que sospechaba que responderías.
Es cierto, Movistar ofrece el servicio Hogar 3G, no obstante, estás ofreciendo un servicio ordinario frente a un problema extraordinario. ¿En algún momento vais a ofrecer una alternativa extraordinaria a nuestro problema extraordinario? ¿O por el contrario vais a seguir siendo tan excelentes que no sois capaces de ofrecer ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES REALES a los problemas que tiene la gente?
Un saludo
- Thunderbolta1029-07-2014Yo probé el VDSL
Amen. Yo no podría haberlo expresado mejor. Estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.
Está claro que los usuarios (Bueno, realmente afectados) tenemos interés por tener el servicio (Y mucho). Ahora la pelota está en el tejado de Movistar aunque mucho me temo que no nos van a ofrecer soluciones reales a nuestros problemas. Mucho me temo que la respuesta de Emilio va a ser la de siempre.
Los AFECTADOS tenemos dos soluciones:
1.- O contratamos un servicio LIMITADO en cuanto a la capacidad de datos a descargar y la cobertura existente que, los que ya vivimos en Valdebebas, sabemos cómo funciona realmente y encima con PERMANENCIA
2- O nos toca esperar VARIOS MESES MÁS antes de poder contratar el servicio de internet que tanto anhelamos.
Ni que decir tiene que ninguna de las dos soluciones son válidas para la respuesta que los AFECTADOS de Valdebebas esperamos de una "FUERTE APUESTA" de Movistar por nosotros...
Aunque por otra parte, ojala me equivoque.
Un saludo
- Emilio-Movistar29-07-2014Community Manager
jmdelpozo escribió:
Hola Emilio.
¿Alguna novedad respecto a Secundino Zuazo 111-113-115? ¿Sigue el tema de los permisos con el ayuntamiento bloqueando el tema? ¿Se ha determinado algún plan alternativo para todos los vecinos a los que nos queda una larga temporada sin fibra, a poder ser con 4G? ¿Y al hilo de ésta última pregunta, hay previsión de que mejore la cobertura en la zona? Porque entiendo que con las antenas de IFEMA y de la T4 no va a ser suficiente.
Como comentario adicional: desde Movistar se hace mucho hincapié en que se está apostando fuerte por Valdebebas. De momento se está proporcionando un servicio (limitado), pero eso es todo. Apostar fuerte es otra cosa; como por ejemplo aportar alternativas reales durante el tiempo que dure la puesta en marcha definitiva del servicio de fibra (4G, WIFI Comunitarios, Satelite, etc). Aun recuerdo cuando Vodafone (y no soy muy amante de ésta teleoperadora) instalaba el router con 3G incorporado que proporcionaba conexión a internet INMEDIATA (dentro del mismo plan de precios que el ADSL) mientras que duraba el trámite de cableado y alta definitiva o si se producía una caída del servicio.
Ese es el ejemplo. Los recursos existen, solo tienen que APOSTAR por ello.
Saludos.
Hola jmdelpozo
Al respecto del estado actual del despliegue para Secundino Zuazo 111 ( parcela 132E ), comentarte que actualmente seguimos a la espera de que el ayuntamiento nos conceda permisos para poder llevar la fibra hasta vuestro edificio a traves de una canalización municipal , habiendo ya completado el diseño de la instalación para vuestra comunidad,
En cuanto a las alternativas existentes, como hemos comentado en algún otro mensaje, nosotros disponemos del servicio de Hogar 3G equivalente al que tu indicas de otras empresas de la competencia , y en cuanto al tema de cobertura 4G/3G, efectivamente existen planes para ampliar cobertura 4G en la zona pero esperamos que el despliegue de fibra pudiera estar completado antes que esta ampliación.
Un saludo.
- jmdelpozo29-07-2014Más integrado que la RDSI
Hola Emilio.
¿Alguna novedad respecto a Secundino Zuazo 111-113-115? ¿Sigue el tema de los permisos con el ayuntamiento bloqueando el tema? ¿Se ha determinado algún plan alternativo para todos los vecinos a los que nos queda una larga temporada sin fibra, a poder ser con 4G? ¿Y al hilo de ésta última pregunta, hay previsión de que mejore la cobertura en la zona? Porque entiendo que con las antenas de IFEMA y de la T4 no va a ser suficiente.
Como comentario adicional: desde Movistar se hace mucho hincapié en que se está apostando fuerte por Valdebebas. De momento se está proporcionando un servicio (limitado), pero eso es todo. Apostar fuerte es otra cosa; como por ejemplo aportar alternativas reales durante el tiempo que dure la puesta en marcha definitiva del servicio de fibra (4G, WIFI Comunitarios, Satelite, etc). Aun recuerdo cuando Vodafone (y no soy muy amante de ésta teleoperadora) instalaba el router con 3G incorporado que proporcionaba conexión a internet INMEDIATA (dentro del mismo plan de precios que el ADSL) mientras que duraba el trámite de cableado y alta definitiva o si se producía una caída del servicio.
Ese es el ejemplo. Los recursos existen, solo tienen que APOSTAR por ello.
Saludos.
aburgos escribió:
Hola Emilio.
Gracias.
Hola @aburgos
En cuanto se finalizan los trabajos en la finca en cuestión ( en este caso Josefina Aldecoa 72-74 ) normalmente es cuestión de días el que se cargue toda la información en nuestros sistemas de contratación y podáis dar de alta el servicio, si os parece por un lado os informamos en el foro en el mismo momento en que este disponible la contratación, y por otro lado llamamos a todos aquellos que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario.
Un saludo.
Una vez más Movistar sigue haciendo alarde de su gran profesionalidad. Como ya te comenté el martes y el miércoles pasado vinieron una serie de técnicos a enchufar el edificio a la red. Pues bien, el miércoles no terminaron el trabajo (suele pasar cuando llegas a las 18:00...) y ni el jueves, ni el viernes, ni hoy han aparecido. Ya me parecía a mí raro que lo hicieran tan rápido...
Y ahora entro y veo que habéis cambiado las condiciones del paquete Fibra Base incluyendo una permanencia de 12 meses. Imagino que esto lo habéis hecho por la prisa que os dais en instalar todo, no? Menos mal que de esa permanencia se hará cargo Jazztel en cuanto pueda cambiarme. Bueno, eso si Movistar deja de tener el monopolio en Valdebebas en el próximo año, cosa que dudo.
Qué grandes sois, Emilio!!
Hola aburgos
Nuestros compañeros que están trabajando en la zona nos comentan que instalaron todo el cable en el interior del edificio la semana pasada, y están instalando la fibra en exterior del edificio en estos momentos, estando previsto que puedan terminar esta misma semana la instalación.
Un saludo.
Thunderbolta10 escribió:
Hola de nuevo Emilio.
He leído un post de este mismo foro en el que se explica cómo se realiza el despliegue de la fibra.
Podrías decirme exáctamente en qué fase está el edificio Secundino Zuazo 63-69?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola Thunderbolta10
En vuestro caso ya están completada toda la parte de diseño y permisos (pendiente solo del permiso municipal para acceder a la canalización que nos permita completar el despliegue en el edificio ) por lo que estaríais en fase de cobertura inminente ( con la peculiaridad de que los permisos de la canalización hacen que los plazos se alarguen ) .
Un saludo.
- Thunderbolta1028-07-2014Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Emilio.
He leído un post de este mismo foro en el que se explica cómo se realiza el despliegue de la fibra.
Podrías decirme exáctamente en qué fase está el edificio Secundino Zuazo 63-69?
Muchas gracias.
Un saludo
- Emilio-Movistar28-07-2014Community Manager
aburgos escribió:
Hola Emilio.
Gracias.
Hola @aburgos
Un saludo.
Una vez más Movistar sigue haciendo alarde de su gran profesionalidad. Como ya te comenté el martes y el miércoles pasado vinieron una serie de técnicos a enchufar el edificio a la red. Pues bien, el miércoles no terminaron el trabajo (suele pasar cuando llegas a las 18:00...) y ni el jueves, ni el viernes, ni hoy han aparecido. Ya me parecía a mí raro que lo hicieran tan rápido...
Y ahora entro y veo que habéis cambiado las condiciones del paquete Fibra Base incluyendo una permanencia de 12 meses. Imagino que esto lo habéis hecho por la prisa que os dais en instalar todo, no? Menos mal que de esa permanencia se hará cargo Jazztel en cuanto pueda cambiarme. Bueno, eso si Movistar deja de tener el monopolio en Valdebebas en el próximo año, cosa que dudo.
Hola aburgos
Lamentamos oír eso :smileyembarrassed: y sobre todo las molestias causadas , consultamos con los compañeros que se están encargando del despliegue en el barrio para conocer cual es el estado actual de la obra.
En cuanto al cambio de condiciones (permanencia) del ADSL Base, confirmarte que dicho cambio se produjo hace ya mas de dos semanas, y son condiciones que aplican a todas las altas nuevas.
En todo caso reiterar que nosotros no prestamos el servicio de acceso a internet en el barrio bajo ningún tipo de condición monopolista, ya que el de telecomunicaciones es un sector liberalizado en el que cualquier operador que este interesado puede dar servicio ya sea por fibra o cobre.
En cuanto tengamos información al respecto de la instalación de la fibra en vuestro domicilio os lo hacemos saber inmediatamente .
Un saludo
- aburgos28-07-2014Yo probé el VDSL
Emilio-Movistarjosefina74Mbellanjagu51
Hola Emilio.
Gracias.
Hola aburgos
Un saludo.