Foro
aburgos escribió:
@Emilio-Movistar@josefina74@Mbellan@jagu51
Hola Emilio.
Justo un mes después de nuestra última conversación por fin Movistar se ha dignado a enviar a alguien para conectar el edificio a la red (4 meses después de que la fibra estuviera disponible a pie de calle...). Ayer vinieron 2 personas para llevar la fibra al cuarto de comunicaciones y hoy han venido otras 3 personas diferentes para subir la fibra a las plantas (no me puedo creer que haya hasta 5 personas trabajando en el proyecto de Valdebebas! Seguro que "el ingeniero" es alguno de estos 5...).
El tema es que me acaba de decir uno de ellos que hoy, como mucho mañana, se va a quedar todo preparado para que podamos contratar.
Sabiendo cómo funcionan estas cosas con vosotros, si terminan mañana, ¿cuántos meses estimas que tendrán que pasar para que nuestro edificio aparezca en cobertura para poder contratar?
Gracias.
Hola @aburgos
En cuanto se finalizan los trabajos en la finca en cuestión ( en este caso Josefina Aldecoa 72-74 ) normalmente es cuestión de días el que se cargue toda la información en nuestros sistemas de contratación y podáis dar de alta el servicio, si os parece por un lado os informamos en el foro en el mismo momento en que este disponible la contratación, y por otro lado llamamos a todos aquellos que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario.
Un saludo.
Una vez más Movistar sigue haciendo alarde de su gran profesionalidad. Como ya te comenté el martes y el miércoles pasado vinieron una serie de técnicos a enchufar el edificio a la red. Pues bien, el miércoles no terminaron el trabajo (suele pasar cuando llegas a las 18:00...) y ni el jueves, ni el viernes, ni hoy han aparecido. Ya me parecía a mí raro que lo hicieran tan rápido...
Y ahora entro y veo que habéis cambiado las condiciones del paquete Fibra Base incluyendo una permanencia de 12 meses. Imagino que esto lo habéis hecho por la prisa que os dais en instalar todo, no? Menos mal que de esa permanencia se hará cargo Jazztel en cuanto pueda cambiarme. Bueno, eso si Movistar deja de tener el monopolio en Valdebebas en el próximo año, cosa que dudo.
Qué grandes sois, Emilio!!
Hola aburgos
Nuestros compañeros que están trabajando en la zona nos comentan que instalaron todo el cable en el interior del edificio la semana pasada, y están instalando la fibra en exterior del edificio en estos momentos, estando previsto que puedan terminar esta misma semana la instalación.
Un saludo.
Hola @aburgos
Nuestros compañeros que están trabajando en la zona nos comentan que instalaron todo el cable en el interior del edificio la semana pasada, y están instalando la fibra en exterior del edificio en estos momentos, estando previsto que puedan terminar esta misma semana la instalación.
Un saludo.
Correcto, Emilio. Ahora mismo están trabajando en nuestro edificio (y han llegado a una hora prudencial!). A ver si terminan ya de una vez y nos dais el servicio porque no sabes las ganas que tengo de perder de vista este foro (aunque imagino que las mismas que tendrás tú de perderme de vista a mí...). De todas formas te agradezco tu cortesía contestando siempre a nuestros mensajes con mucha educación.
Un saludo.