Foro
meraco escribió:
Buenos dias @Emilio-Movistar ,
no te preocupes, entiendo el caos que debe haber con tantas viviendas a la vez.
Ayer por la tarde si que estuvieron gente de COBRA y segun me ha comentado el portero dijeron que ya dejaron todo listo para poder contratar individualmente.
Podrias contrastarnos esta noticia y saber si ya podremos contratar?? Entiendo que si hemos rellenado el formulario nos contactan directamente.
Un saludo y gracias.
Hola de nuevo meraco
Efectivamente Cobra ya esta trabajando en el edificio y en cuanto entreis en cobertura os llamaremos inmediatamente.
Un saludo
Buenos días,
por favor, ¿ nos podéis indicar como esta el tema con Francisco Umbral 43, 45 y 47 ?
Os hemos preguntado ya varias veces y, salvo error, no hemos tenido respuesta lo que
no es buena señal.
Me veo en 2015 aun sin Internet y encima soñando con los nombres de las calles de Valedebebas de tanto entrar a este foro !! jejejeje
Muchas gracias
Un saludo
- Emilio-Movistar08-10-2014Community Manager
ronaldogacuho escribió:
Buenos días,
por favor, ¿ nos podéis indicar como esta el tema con Francisco Umbral 43, 45 y 47 ?
Os hemos preguntado ya varias veces y, salvo error, no hemos tenido respuesta lo que
no es buena señal.
Me veo en 2015 aun sin Internet y encima soñando con los nombres de las calles de Valedebebas de tanto entrar a este foro !! jejejeje
Muchas gracias
Un saludo
Hola ronaldogacuho
En primer lugar disculpa por la tardanza en contestar, comentarte que la ultima información que manejamos sobre el despliegue en Francisco Umbral 43-47 es que estamos pendiente de una licencia de obra por parte del ayuntamiento para poder comenzar el cableado en el edificio y completar así el despliegue.
Un saludo.
- kalan200102-10-2014Mi vida cambió con el ADSL
Hola Movistar,
Ya hay gente viviendo en Avenida Secundido Zuazo 96-106.
¿¿Cuándo está previsto que entre en cobertura??
Gracias!
- Emilio-Movistar02-10-2014Community Manager
kalan2001 escribió:
Hola Movistar,
Ya hay gente viviendo en Avenida Secundido Zuazo 96-106.
¿¿Cuándo está previsto que entre en cobertura??
Gracias!
Hola kalan2001
¿nos puedes indicar cual es el numero de parcela o si la Comunidad tiene entrada por alguna otra calle?
Un saludo .
- dtello02-10-2014Yo probé el VDSL
Hola Emilio,
Esta mañana te he escrito un privado indicandote los datos que facilité para contratar la fusión el lunes. Me indicaron que me llamarían esta semana. Podrías indicarme cual es la situación de mi alta?
gracias.
- Emilio-Movistar02-10-2014Community Manager
dtello escribió:
Hola Emilio,
Esta mañana te he escrito un privado indicandote los datos que facilité para contratar la fusión el lunes. Me indicaron que me llamarían esta semana. Podrías indicarme cual es la situación de mi alta?
gracias.
Nos ponemos con ello ahora mismo :smileywink:.
Un saludo