Foro
Buenas.
Soy un vecino de Valdebebeas. Vivo en la Avenida Secundino Zuanzo 98, y llevo esperando un alta de servicio desde el 4 de Noviembre.
Por favor, ¿podrían decirme la previsión de fechas que tienen de dar alta el servicio de Fibra en esta dirección? lo cierto es que yo necesito conectarme por motivos laborales, y el perjucio que me está ocasionando es tremendo...
Muchas gracias y un saludo.
torete29 escribió:
Buenas.
Soy un vecino de Valdebebeas. Vivo en la Avenida Secundino Zuanzo 98, y llevo esperando un alta de servicio desde el 4 de Noviembre.
Por favor, ¿podrían decirme la previsión de fechas que tienen de dar alta el servicio de Fibra en esta dirección? lo cierto es que yo necesito conectarme por motivos laborales, y el perjucio que me está ocasionando es tremendo...
Hola torete29 y bienvenido a la Comunidad :smileywink:
En vuestra comunidad ya estamos completando el despliegue por lo que los próximos días deberíais entrar en cobertura.
Un saludo.
- torete2903-12-2014Más integrado que la RDSI
Buenas Emilio-Movistar
Lo primero, gracias por contestar.
Tengo una duda. COmo he expuesto, por motivos laborales me urge bastante el alta. ¿Cómo sabremos cuando entramos en cobertura, y como hemos de generar el alta para intentar acortar los trámites lo más posible?
Perdona las molestias, pero es que no se si he de realizar algun trámite excepcional o, al tener ya solicitada el alta, se me gestionará automátiamente en el momento que entremos en cobertura.
- Emilio-Movistar03-12-2014Community Manager
torete29 escribió:
Buenas @Emilio-Movistar
Lo primero, gracias por contestar.
Tengo una duda. COmo he expuesto, por motivos laborales me urge bastante el alta. ¿Cómo sabremos cuando entramos en cobertura, y como hemos de generar el alta para intentar acortar los trámites lo más posible?
Perdona las molestias, pero es que no se si he de realizar algun trámite excepcional o, al tener ya solicitada el alta, se me gestionará automátiamente en el momento que entremos en cobertura.
Hola torete29
Si nos has dejado tus datos en este formulario de reserva nosotros nos encargaremos de llamarte, en todo caso nosotros también publicaremos un post en este hilo avisando de la entrada en cobertura ( al estar suscrito a las contestaciones que se publiquen en los posts en los que participas te llegara un correo electrónico con nuestra publicación ).
En cuanto a la tramitación una vez entreis en cobertura nosotros mismos podemos tramitar el alta.
Un saludo.
- torete2903-12-2014Más integrado que la RDSI
Emilio-Movistar Buenas emilio. Ya me he dado de alta en el formulario. Sin empargo, llevo gestionando esta alta por el 1004 desde el 4 de Noviembre. Al leerte, me vienen varias dudas:
1.- He de paralizar esa alta (que efectivamente creo que está dado como cobre) llamando al 1004, me la podeis gestionar vosotros, o cómo he de proceder??
2.- Cuando me dices que vosotros podeis gestionarme mi futura alta, no acabo de entender como. Me interesa esta opción. ¿Cómo debo proceder?, ¿me llamareis vosotros cuando entremos en cobertura y ahí directamente tramitaré el alta, o he de hacer algo más?
3.- Leyendo el foro, ya no sé en que estado estamos. Por favor,m eme puedes indicar, para el portal 98 de Avenida Secundino Zuazo, que previsión de fechas manejais, y en que estado está actualmente?