Foro
19 Respuestas
- Comercial_movistar18-12-2021Moderator
- Comercial_movistar14-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos comprobado que el pedido sigue en curso, estamos a la espera de que el técnico se ponga en contacto contigo para realizar la instalación.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos recibido tu privado y ya hemos solicitado Fusión Inicia 300Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
El instalador debe contactar en la mayor brevedad posible para realizar la instalación 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar07-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
En principio, el sistema ya detecta Fibra en la dirección que nos has proporcionado.
Si necesitas que solicitemos el cambio de tecnología desde aquí, necesitamos que nos confirmes el producto Fusión concreto que solicitas, si es Fusión Inicia 300Mb con un coste actual de 74€/mes con impuestos incluidos.
Si deseas cualquier otro producto Fusión puedes consultar los disponibles aquí.
En el caso de que desees que lo solicitemos necesitamos por privado un teléfono de contacto para el técnico y un correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Comercial_movistar03-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura trasladada al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y nos informen de la previsión en tu zona.
Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.
Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.
Saludos
Belén - Comercial.Global_movistar02-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos editado tu post al estar los datos personales en público, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
- AngelLatasDiaz02-12-2021Yo probé el VDSL
*******
****
- Comercial.Global_movistar02-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Hemos recibido tu mensaje privado, faltan datos de los solicitados, nos puedes por favor enviar un nº de teléfono, el código postal y la provincia.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar02-12-2021Moderator
Hola AngelLatasDiaz
Entendemos que disponías de una gestión en curso, por favor nos puedes enviar de nuevo los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, dirección completa y la referencia catastral.
Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos.
Un saludo
Mónica