Foro

ecejahv
Yo probé el VDSL
21-10-2016
Resuelto

Despliegue FTTH en Griñon, urb. Puertas de Griñon

Buenas tardes,

El pasado mes de Junio escribí un mensaje para conocer la fecha de disponibilidad del servicio de FTTH en Griñón.

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Actualizacion-de-estado-de-despliegue-en-Gri%C3%B1on-28971/m-p/2913528#M46983 

Gracias a Marco.A-Movistar y en contacto con el grupo de Despliegue en la zona sur de Madrid me indicaron que había obra en marcha y que no estaría finalizada hasta después del verano.

El caso es que hace ya bastante que no se ve actividad en el municipio y me consta que en otras zonas la gente ya ha podido contratar el servicio; de hecho hubo un pequeño camión promocionando el servicio y preguntando por mi dirección me dijeron que en la primera semana de Octubre como muy tarde podría contratarlo.

Me gustaría que me diesen la previsión de para cuando está prevista acabar la obra que proporcionaría el servicio en mi zona.

Gracias por adelantado y un saludo,

ecejahv

ecejahv
    06-11-2016

Gracias de nuevo por responder.

Esperare entonces.

ecejahv

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    08-11-2016

Hola ecejahv

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!!

ecejahv
    Yo probé el VDSL
    06-11-2016

Gracias de nuevo por responder.

Esperare entonces.

ecejahv

Marco.A-Movistar
    Moderator
    06-11-2016

Hola ecejahv

Te confirmo que la información que te he facilitado es la que nos ha informado despliegue y es la más actualizada. Te pido disculpas pero no disponemos de una fecha que indicarte. Si has realizado la reserva en cuanto este disponible nos pondríamos en contacto contigo para informarte.

Saludos!!!

ecejahv
    Yo probé el VDSL
    01-11-2016

Muchas gracias Marco.A-Movistar

La verdad es que la nueva información es un poco confusa ya que en Junio me indicasteis que ya había obra en marcha que finalizaría después del verano y ahora la respuesta es que está en fase de diseño ¿¿?? Me gustaría por favor me confirmases que esta última información es la correcta.

De cualquier forma me gustaría saber si pueden proporcionarte una estimación de la ejecución de la obra (tras el diseño en cuestión) para poder disfrutar del servicio en mi casa.

Gracias de nuevo por adelantado y un saludo,

ecejahv

Marco.A-Movistar
    Moderator
    31-10-2016

Hola ecejahv

La respuesta que nos han facilitado en despliegue es que esta pendiente de diseño y que se ha pasado nota al responsable para agilizar los trabajos pero no facilitan una fecha aproximada que informarte. Espero que en el menor breve tiempo posible se realicen todos los trabajos y tengas cobertura para solicitarla.

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

Saludos!!!

ecejahv
    Yo probé el VDSL
    25-10-2016

Gracias!

Espero a ver si pueden dar una nueva fecha.

Saludos

• Hola ecejahv

Te he vuelto a realizar la comprobación de cobertura y me consta en solicitud de permisos cuando me había respondido, como nos indicas, que a finales de verano deberías tener ya disponibilidad de fibra. Te he vuelto a realizar consulta a despliegue informando de esto para que me indiquen una fecha aproximada que informarte. Te pido disculpas y en cuanto me respondan me pongo de nuevo en contacto contigo.

Saludos!!!

• Hola de nuevo, ecejahv

Como ya disponemos de tus datos, por esa consulta que nos hiciste este verano, lo vamos a revisar de nuevo y te comentamos.

Un saludo,

TAnia