hola, estoy hasta los cojon....de la imcompetencia de algunos tecnicos...
me explico, el dia 20/12/2019 llame porque me llego un mensaje de texto (sms) que ya dispionia de fibra y realice la llamada pertinente para migrar de adsl a fibra, hasta ahi todo bien, pues luego me dicen en el 1004 que no han podido realizarla por motivos de actualizacion del sistema , vale, vuelven a realizarlo y "todo ya esa correcto" jajaja los cojo...
llamo hoy porque me digeron que entre el viernes y hoy lunes , me hacen la instalacin, pues llamo y me dicen que el tecnico hoy 30/12/2019 lo ha hechado para atras porque no hay cupo en la caja jajajaja y no hay nadie conectado , o sea que esa caja no da servicio a nadie , ninguna alta, y le digo que la caja que esa mas atras tiene solo un alta conectada , vamos que el lleva con fibra desde la semana pasada no habiendo transcuirrido ni una semana y ya lo tiene servicio, y esas cajas tanto la de atras como la que esta encima de mi caja de paraes la instalaron el mismo dia, o sea que entre las 2 solo hay 1 cliente dado de alta y me dicen que el tecnico ha estado en la caja y ha dicho que no hay nad libre , o sea todo ocupado jajajaj, o sea que ha venido sin llamarme , ni que le hubiese dejado las llaves de mi casa para hacer la instalacin sin ponerse en contacto conmigo jajajaj menudo tecnicos, algunos solo qu8ieren lo facilito de la caja a 10 metros de distancia para hacer caja puesto que aun siguen terabajando por puntos y claro no es lo mismo una intalacion de 10 metros que de 100metros , calro eso es mas tiempo y menos altas que hacer en el dia para terminar el mes, y solo se les ocurre mentir diciendo que esta todo la caja saturada jajaja menudo sinvergu....y si es el que me cruzado hoy...no opinare mejor.
entre las 2 cajas solo hay un cliente desde la semana pasada.
solo digo que esto se solucione , que manden a un tecnico que le guste su trabajo tanto como si es 10 metros como si 200 me da igual o esto se soluciona o vamos por lo judicial o por usuarioteleco, vamos que me quieren dejar sin fibra los sinver...tecnicos estos, no todos son asi, y espero que manden un tecnico de verdad.
un saludo y una solucion YA!!!!