Foro

Sac18
Yo probé el VDSL
27-07-2018
Resuelto

Duplicacion de velocidad y router

Hola, hoy por casualidad me he enterado de que ya se podia duplicar la velocidad de 50Mb a 100MB. El problema es que me parece muy poco serio que haya estado pagando por 50, cuando podia tener 100Mb y nadie me ha dicho nada. Desde cuando se podia contratar y quien me compensa ahora.

Hoy ya tengo los 100Mb prero por router solo me llegan 70MB y me dicen que si quiero mejorarlo tengo que instalar otro router que me costaria 50€, No me parece la mejor solucion ni la forma de compensar a un cliente.

Espero alguna solucion o tendre que encontrarla en otra compañia.

Muchas gracias

• Hola Sac18

Actualmente el coste de alta del Router Smart WiFi para ya clientes es de 30€ con autoinstalación.

No obstante como te hemos informado la velocidad por wifi no se garantiza aunque dispongas del nuevo router.

Saludos, Toñi.

7 Respuestas

• Hola Sac18

Actualmente el coste de alta del Router Smart WiFi para ya clientes es de 30€ con autoinstalación.

No obstante como te hemos informado la velocidad por wifi no se garantiza aunque dispongas del nuevo router.

Saludos, Toñi.

Sac18
    Yo probé el VDSL
    28-07-2018

Hola Ascen,

En las nuevas contrataciones se instala el nuevo router, me tengo que dar de baja y luego de alta para conseguirlo(un poco absurdo).

Se puede conseguir sin esos tramites para clientes con muchos años en Movistar, aunque veo que eso no sirve de nada para Movistar.

Saludos

• Hola Sac18

El nuevo router dispone de dos redes wifi 2,4GHz y 5GHz para que puedas conectarte a la red wifi de 5GHz tienes que tener también dispositivo compatible en tu pc, tablet....., por ello te hemos comentado que en las conexiones inalámbricas intervienen mas factores y no seria posible garantizar la velocidad al 100%

Saludos.Ascen.

Sac18
    Yo probé el VDSL
    28-07-2018

Hola Ascen,

Si cambio el router por uno de los nuevos me puede mejorar la velocidad?

Saludos

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    28-07-2018

Hola Sac18,

La duplicidad de velocidad se esta realizando progresivamente en todas las centrales, no hay ningún plazo establecido, se comunicó por los canales habituales de Movistar, también se puede conseguir la duplicidad de la velocidad mediante solicitud del usuario, y en las altas nuevas.

En cuanto a la velocidad , solo podemos garantizar la velocidad por cable, inalambricamente no es posible debido a que intervienen mas factores.

Saludos.Ascen.

Sac18
    Yo probé el VDSL
    27-07-2018

Hola Esmeralda,

A mi no me ha llegado ninguna informacion sobre la duplicidad de Mb, de cualquier forma se deberia de haber duplicado a todos los clientes y no estar esperando a que un dia veo que ya se puede duplicar.

Si hago el test por cable me llegan los 100 y si lo hago por wifi me llegan 70/72.

Saludos

• Hola Sac18,

La información sobre la duplicidad de MB se informó por los medios oficiales a todos los clientes. 

¿El test de velocidad lo estás realizando por cable o por wifi?

Un saludo Esmeralda